Septiembre en Cartoon Network Latinoamérica: regreso de Toonami y especial de Wonder Woman


Llega septiembre y, como es de costumbre, Cartoon Network anuncia todas las novedades que estará presentando este mes, las cuales te informamos a continuación:

Ben 10
Nuevos Episodios



Luego de haberse detenido en abril de manera temporal debido a la pandemia, finalmente regresan los estrenos de Ben 10 pertenecientes a su cuarta temporada. En los nuevos capítulos, Ben seguirá disfrutando de sus vacaciones de verano junto a su abuelo Max, su prima Gwen, ¡y el Omnitrix! Este ha alcanzado una evolución y ahora le brinda armaduras a los alienígenas, ¡elévandolos al siguiente nivel! Además, las cosas no han quedado del todo claras con el Caballero por Siempre, y Kevin 11 ha regresado de forma inesperada, obligándo a nuestro niño héroe a volver al trabajo en sus nuevos episodios, que se emitirán todos los viernes a las 17:45 ARG/CHI/MEX | 15:45 COL. ¡Hora de ser héroe!

Además, no te pierdas los estrenos de:
  • El Show de Any Malu: lunes a las 17:45 ARG/CHI/MEX | 15:45 COL.
  • El Mundo de Craig: martes a las 19:45 ARG/CHI/MEX | 17:45 COL.
  • Infinity Nado: miércoles a las 09:00 ARG 08:00 CHI 06:55 COL 07:00 MEX.
  • Drama Total: La Guardería: miércoles a las 19:45 ARG/CHI/MEX | 17:45 COL.
  • DC Super Hero Girls: lunes a las 18:30 en todos los feeds.

Especial de DC Super Hero Girls
"Mes Maravilloso"



En septiembre, las DC Super Hero Girls tomarán el control de Cartoon Network, ¡y Wonder Woman es la gran protagonista! Puede que el mundo la conozca como tal, pero la no tan típica adolescente Diana y sus amigas superheroínas tienen mucho más que hacer que proteger a los ciudadanos de Metrópolis, ¡y en este especial te lo demostrarán!

Comenzando desde el 7 de septiembre, de lunes a viernes a las 18:30 ARG/COL/CHI/MEX, los sábados a las 20:00 ARG | 16:00 CHI/COL | 17:00 MEX y los domingos a las 20:00 ARG | 16:00 COL | 18:00 CHI | 14:00 MEX, disfruta de dos semanas repletas de los mejores episodios de DC Super Hero Girls, además de increíbles episodios estreno los lunes y viernes.

Pero eso no será todo: durante las dos semanas siguientes, el especial se mueve a las 20:00 en todos los feeds para que disfrutes de más episodios, ¡y podrás acompañarnos en el estreno de dos especiales de LEGO DC Super Hero Girls que no puedes perderte!

Wonder Woman es increíble en todo lo que hace, y cualquier madre estaría orgullosa de tener una hija como ella; pero cuando la Reina Hipólita la visita de sorpresa, demuestra que es imposible de complacer. Disfruta el especial LEGO de cinco partes “Maravilla Galáctica”, del 28 de septiembre al 2 de octubre. Y el 3 de octubre, cuando las chicas pierden la memoria, comienza un intrigante misterio en “Trampa Mental”.


Especial
"Los favoritos de los Watterson" + Estrenos de OK KO



Además, el especial que comenzó en el pasado mes de agosto, continuará durante septiembre. Esta vez, los Watterson te invitan a ver más shows, como Manzana y Cebollín, ¡OK, K.O.! Seamos Héroes, Drama Total: La Guardería, ThunderCats Rugen, Victor y Valentino, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón y El Mundo de Craig, sin dejar de lado a El Increíble Mundo de Gumball.

No dejes pasar esta gran oportunidad, de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MEX y a las 21:30 COL 23:00 MEX, sábados a las 15:00 ARG 16:00 CHI/MEX 09:30 COL y a las 00:00 ARG/MEX 22:00 COL, y domingos a las 12:00 ARG/CHI/COL/MEX y a las 23:00 ARG/COL 00:00 MEX.

Y como parte del especial, no te pierdas dos episodios inéditos de ¡OK, K.O.!, el sábado 5 de septiembre.

La Leyenda Está de Regreso:
"Toonami Powered by Crunchyroll" + Estreno de Mob Psycho



Lo que parecía imposible se hizo realidad. Luego de desaparecer de forma abrupta hace 13 años, vuelve Toonami a la programación de Cartoon Network, el cual es un bloque mundialmente famoso por su contenido de acción, entre los que se destaca el anime.

Como informamos con anterioridad, este regreso tan inesperado es posible gracias a un acuerdo entre Cartoon Network y Crunchyroll, la plataforma de streaming de anime que fue adquirida por WarnerMedia a mediados del año pasado.

Comenzará desde la medianoche del 1 de septiembre, y en un principio, se transmitirá de lunes a viernes a la medianoche en todos los feeds. De momento estará compuesto por Dragon Ball Super y Mob Psycho (ambas dobladas al español latino, y empezando desde su primer episodio), pero posteriormente serán agregados más animes. Además, contará con la conducción de TOM y SARA en las cortinillas del especial.



Aunque Dragon Ball Super ya se había transmitido por Cartoon Network entre 2017 y 2019, Mob Psycho será un estreno completamente nuevo en el canal.
La adaptación animada por Bones del manga creado por ONE, originalmente estrenada en 2016, trata sobre Kageyama Shigeo, apodado "Mob", un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡le ocurrirá algo terrible! Rodeado por falsos espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones, ¿qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará?


Su primera temporada se transmitirá de corrido en Toonami hasta la medianoche del 15 de septiembre, y la segunda se estrenará de forma inmediata la noche siguiente.

Además, al término de Mob Psycho, no te pierdas un episodio de Un Show Más.


Grillas de programación

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.