Episodios restantes de ¡OK K.O.! Seamos héroes se estrenarán en Latinoamérica


Después de casi 2 años desde su emisión original, finalmente se transmitirán los episodios restantes de ¡OK K.O.! Seamos héroes en Cartoon Network Latinoamérica.


El canal se despidió de la serie el año pasado con un maratón los días 16 y 17 de noviembre, sin embargo, hubieron dos episodios festivos que no se estrenaron en la región por razones desconocidas; estos son "Fiesta de Monstruos" (Monster Party) y "Super Día de Ofertas" (Super Black Friday) de la segunda temporada, transmitidos en Estados Unidos el 21 de octubre y 16 de diciembre de 2018 respectivamente.


2x27 - Fiesta de Monstruos: Enid debe tomar una decisión cuando llegan sus antiguos amigos de la Escuela de monstruos.


2x29 - Super Día de Ofertas: Cuando los obligan a trabajar en un día festivo, KO, Rad y Enid se pronuncian en contra de la medida.
  
El primero es un especial de Halloween que cuenta con la aparición de las chicas de "Scooby-Doo y la Escuela de Fantasmas" (película de 1988), mientras que el segundo es un episodio que combina las tradiciones de Día de Acción de Gracias y Navidad.

Ambos se emitirán el sábado 5 de septiembre a las 15:00 ARG | 09:30 COL | 16:00 CHI/MEX y 00:00 ARG/MEX | 22:00 COL, seguidos por una repetición de los episodios finales "Peleemos hasta el Final" y "Gracias por ver este show", solo por Cartoon Network.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.