Genndy Tartakovsky's Primal regresará con nuevos capítulos

La última serie de la mente genial de Genndy Tartakovsky, Primal, ya tiene fecha de regreso para los episodios finales de su primera temporada, además de recibir luz verde para la producción de una nueva temporada, según informa hoy Adult Swim.

Producida por Cartoon Network Studios, la serie se encuentra ambientada en un mundo prehistórico, y cuenta la historia de Spear, un hombre de las cavernas y formidable cazador, al comienzo de la evolución y una tiranosaurio, llamada Fang al borde de la extinción. Reunidos por las tragedias, construyen una relación y una asociación poco probables, mientras que parecen convertirse en la única esperanza de supervivencia de cada uno contra un enemigo común. Con suspenso, emoción, amor y miedo, todo sin una sola palabra de diálogo, la serie es considerada "una pintura que cobra vida", según describe el canal.

Primal fue creado por Genndy Tartakovsky (Dexter's Laboratory, Samurai Jack, Sym-Bionic Titan) con la dirección de arte de Scott Wills (The Ren & Stimpy Show, Samurai Jack) y la composición musical de Tyler Bates (Guardians of the Galaxy, Samurai Jack) - Este último tiene un papel muy importante, ya que la serie no presenta diálogos en sus episodios.

Combinando arte y emoción, la serie debutó en octubre de 2019 en un evento con sus primeros 5 episodios y tuvo un pre-estreno de su sexto episodio en el especial de April Fools de ese año de Adult Swim. Con el anuncio de hoy también se ha revelado información de que la serie ha sido renovada para una segunda temporada con 10 episodios más, que presentarán una nueva historia sobre la improbable amistad entre Spear y Fang. Los 5 episodios restantes de la primera temporada comenzarán a transmitirse el domingo 4 de octubre, 11:30 pm ET / PT en Adult Swim.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.