''Soul'', la nueva película de Pixar, se estrenará en Disney+


Después de que la pandemia del COVID-19 haya pospuesto el estreno de la nueva película de Pixar: ''Soul'', Disney decidió moverla a su servicio de streaming Disney+, el cual ha anunciado la fecha de llegada a su plataforma.


La trama nos presenta a Joe Garner, un profesor de música que sueña con convertirse en músico de Jazz. Después de impresionar al público en una sesión de micros abiertos en el Half Note Club de Nueva York, sufre un accidente en el que su cuerpo se separa de su alma. Esta acaba en Seminario You, una especie de academia donde las almas jóvenes adquieren emociones antes de introducirse en el cuerpo de un recién nacido. A lo largo de la película, el alma de Joe contará con la ayuda de 22, un alma aprendiz, mientras intenta regresar a su cuerpo.



La película cuenta con la dirección de Pete Docter (Monsters Inc, Up, Intensamente), producida por Dana Murray y escrito por el mismo Pete Docter, Kemp Powers y Mike Jones. Entre su reparto de voces, se encuentran: Jamie Foxx, Tina Fey, Questlove, Phylicia Rashad, Daveed Diggs y Angela Bassett.

Originalmente su fecha de estreno iba a ser el 19 de Junio del 2020 en cines, pero debido a la pandemia del COVID-19, Disney movió la fecha hasta el 20 de noviembre, pero finalmente se decidieron por lanzarla directamente a su plataforma de streaming en una nueva fecha.

Soul, de Pixar, se estrenará en exclusiva por la plataforma de Disney+ justo en Navidad: 25 de diciembre del 2020.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.