Cartoon Network Latinoamérica estrena Oddbods: Party Monsters


Para Halloween, Cartoon Network emitirá el episodio especial con temática de Noche de Brujas de Oddbods, el cual fue estrenado en Boomerang el pasado jueves 8.


En el capítulo, Jeff organiza una fiesta de disfraces espeluznantes. Slick se disfraza del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, aunque no es un personaje tenebroso. Por suerte para Slick, su disfraz pasa inadvertido gracias a las payasadas de Marv, “el mago más maravilloso”, contratado para darle un toque mágico a la fiesta de Jeff. Pero su actuación es un desastre total, ¡y el amargado mago utiliza un poderoso hechizo para convertir a todos los invitados en sus espeluznantes alter egos! Cuando la situación se sale de control, Slick debe usar sus habilidades como detective para encontrar al mago y romper el hechizo, y así poder salvar a Oddsville de sus amigos, ¡y a sus amigos de sí mismos!

Oddbods es una producción británica-singapurense que se emite en Boomerang y en Cartoon Network desde 2014. Trata acerca de unas simpáticas y coloridas criaturas que le ponen humor y diversión a las situaciones cotidianas con las que todos nos identificamos. Ellos enfrentan cualquier circunstancia en la que se encuentren de un modo completamente impredecible. Cada uno tiene una personalidad definida, una imaginación muy vívida y un apetito por las risas… ¡así que puedes esperar cualquier cosa!


Su capítulo especial de Halloween, Party Monsters, será visto por las pantallas de Cartoon Network el sábado 31 de octubre a las 07:15, con repetición el domingo 1° de noviembre a la misma hora.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.