La segunda temporada de ''Campamento Mágico'' llega a Boing


Luego de más de 11 meses de espera, finalmente Boing anuncia nuevos episodios de una de sus series, Campamento Mágico (Summer Camp Island), creada por Julia Pott, quien trabajó anteriormente en Hora de Aventuras.

El programa está ubicado en un mundo de animales antropomórficos, y sigue a dos mejores amigos de la infancia, Óscar, un elefante, y Erizo, un mamífero del mismo nombre, que son dejados en un campamento de verano mágico. El campamento es protagonista de muchas ocurrencias extrañas, como consejeros de campamento que son brujas populares, caballos que se transforman en unicornios, tiburones parlanchines, yetis, cabañas embrujadas, notas adhesivas que conducen a otras dimensiones y monstruos entrometidos que viven bajo la cama. Óscar y Erizo deben lidiar con estos eventos fuera de lugar y hacer que su estancia en el campamento valga la pena.

Su segunda temporada se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de junio, exclusivamente en la plataforma de streaming HBO Max. Pero en nuestro país seguirá transmitiéndose por el canal Boing como es de costumbre, a partir de este lunes 17 de agosto, y de lunes a jueves, a las 17:45, con dos episodios por día.

Mientras tanto, la primera temporada completa está disponible en el servicio de HBO España.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.