Chile: Cartoon Network y CDF celebran el día del niño



Este fin de semana se transmitirá un torneo especial de eSports por las pantallas del Canal del Fútbol y Cartoon Network: el Desafío Easy eSports Día del Niño.

Será una competencia virtual de FIFA 20 con el objetivo de encontrar la mejor dupla padres-hijos del país. Se disputará de manera 100% remota, así como ha ocurrido con las anteriores competiciones de eSports que organizó CDF.

¿Quiénes pueden participar? Parejas de Padres o Madres con sus hijos o hijas. Son 4 equipos que pelearán en tres jornadas para quedarse con el trofeo a la mejor dupla de fútbol. Las inscripciones se realizarán a través de las redes sociales de CDF.
Además, los días viernes y sábado podrás disfrutar los Side Matches amistosos de celebridades y/o futbolistas a confirmar.

Programación Completa - Desafío Easy eSports Día del Niño:
Jornada 1 / Viernes 14 de agosto:
21:30 horas. Host, relato y comentarios: Lorena Miki, Alejandro Lorca y Cristian Basaure. Cartoon Network, CDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF.
Jornada 2 / Sábado 15 de agosto:
20:30 horas. Host, relato y comentarios: Gonzalo Fouillioux, Patricio Barrera y Nahla Hassan. Cartoon Network, CDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF.
Gran Final / Domingo 16 de agosto:
20:30 horas. Host, relato y comentarios: Lorena Miki, Alejandro Lorca y Claudio Borghi. Cartoon Network, CDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF.

Kei

Redactor de TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.