Disney+ revela nuevo avance de Mulán


Disney+ ha revelado un nuevo avance del live action de Mulán, película que originalmente iba a ser estrenada en cines, pero debido a la pandemia del Covid-19, será estrenado en exclusiva por la plataforma.

Esta es una adaptación de la historia de la guerrera china Hua Mulan, que Disney ya llevó al cine de animación en 1998. Mulán es una joven china hija única de la familia Fa, y en lugar de buscar novio como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por un soldado varón y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.


La adaptación es producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Niki Caro (Anne with an E) y protagonizada por la actriz y cantante sinoestadounidense Liu Yifei, como Mulán.

Mulán será estrenado en Disney+ el 4 de septiembre, con un costo de 29.99 dólares, adicional a la suscripción de 7 dólares.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.