Cuarentena 31 llega a Cartoon Network y Boomerang


Cartoon Network y Boomerang emitirán la serie de cortos creados por 31 Minutos y Unicef sobre los efectos y formas de enfrentar la pandemia de Covid-19, Cuarentena 31.

La serie está protagonizada por algunas de las estrellas de 31 Minutos como el periodista Tulio Triviño y su mejor amigo Juan Carlos Bodoque. Cuenta con cuatro capítulos que muestran, apelando al humor y la entretención, distintos ángulos de aquellos temas que han sido importantes para los niños y sus familias durante la pandemia, como las clases en línea, los temores frente al virus COVID-19 y cómo podría afectar a su entorno, o la preocupación por la estabilidad laboral de sus padres.

A partir del 18 de agosto, serán emitidos en Cartoon Network los martes y los jueves a las 17:55 (MX) con una repetición a las 18:55 (MX) en Boomerang.
Además, estarán disponibles en el canal de YouTube inmediatamente después de su estreno al aire, y en CN App un día después de su estreno.

La marca infantil líder en la región amplificará la campaña de 31 Minutos junto a UNICEF en todas sus plataformas, en línea con sus esfuerzos por acercar a los fans mensajes simples pero importantes que los ayuden a mantenerse seguros y entretenidos en tiempos difíciles.

Los horarios están sujetos a cambios según cada país. Información suministrada por TV Latina / Comunicado de prensa.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.