TNT España estrena ''Close Enough'', nueva serie del creador de Historias Corrientes


Del gran J.G. Quintel, creador de la mítica serie de Cartoon Network y Boing, "Historias Corrientes" (Regular Show), que hace un mes comenzó a ser exhibida por TNT, llega al canal su más reciente producción animada para adultos, Close Enough.

La serie se centra en una pareja de treintañeros, su hija de cinco años y sus dos mejores amigos divorciados que viven juntos en Los Angeles. Close Enough hace gala del humor casero y surrealista para ahondar en los retos diarios a los que se enfrentan estos personajes, como lidiar con una hija pequeña, los amigos poco equilibrados, las compras, el cole, payasos stripper... entre otros. Aunque, una vez sumergidos en sus disparatadas aventuras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Con un Emmy y cuatro nominaciones en su historial gracias al gran éxito que fue Historias corrientes desde su estreno en 2010 hasta su final en 2017, J.G. Quintel es una de las personas más importantes del mundo de la animación actual, y en Close Enough ofrecerá una nueva ración de aventuras poco convencionales, esta vez para una audiencia madura que busca propuestas animadas de calidad, tales son Rick y Morty, Final Space, entre otros buenos ejemplos. Además, Quintel interpreta la voz de Mordecai (de Historias corrientes) y Josh (en su nueva creación) en su idioma original.


Esta nueva comedia alocada, que fue producida por la compañía de Cartoon Network Studios tal y como su antecesora, recibió luz verde en el 2017, y fue pensada para transmitirse originalmente en el canal TBS en los Estados Unidos. Sin embargo, tras la declaración de la 'guerra del streaming', Turner decidió enviar esta propuesta al servicio de su propiedad, HBO Max, que se lanzó en el país mencionado anteriormente el pasado 27 de mayo. Finalmente, Close Enough debutó en dicha plataforma la semana pasada, el jueves 9 de julio, como una serie exclusiva del servicio. No obstante, al día siguiente se transmitió por televisión en Francia gracias a Adult Swim, y ahora llegará a España en el mes de septiembre de parte de TNT.

De tal modo que Close Enough se estrenará en el canal el martes 22 de septiembre a las 22:05 con un especial de episodio doble, para luego estrenar nuevos capítulos todos los martes después de la película de las 22:05. Los episodios también estarán disponibles en los servicios de vídeo On-Demand (vídeo bajo demanda) de los operadores al día siguiente de su emisión en TNT.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.