México: Azteca 7 trae a los Tiny Toons y más estrenos a su programación


El canal mexicano propiedad de TV Azteca, presentará cambios en su programación a partir de este lunes 20 de julio, destacando las siguientes adiciones a su parrilla programática:

Tiny Toons



Sinopsis: En la tranquila Ciudad ACME, los jóvenes Tiny Toons intentan estudiar y transformarse en verdaderas leyendas de dibujos animados en la Looniversidad ACME cuyo profesorado está compuesto por Bugs Bunny y los Looney Tunes, las estrellas de los clásicos de Warner Bros. Pero, el camino de la gloria es largo y sembrado de obstáculos y deben resolver situaciones cómicas, antes de acceder al rango de estrellas como sus maestros.

Esta es la tercera serie de Amblin Entertainment y Warner Bros. emitida por el canal y que al igual que las anteriores fueron emitidas en su momento por el Canal 5 de Televisa, su doblaje fue hecho en Venezuela por Etcétera Group y fue transmitido originalmente entre 1990 y 1992 contando con 3 temporadas para un total de 98 episodios, se transmitirá de Lunes a Viernes a las 15:15hrs dentro del bloque Kidsiete.

Huérfanas



Sinopsis: Eylül es una joven que es acosada por su padrastro. Cuando le cuenta esta situación a su madre, ésta prefiere llevar a Eylül a un orfanato en lugar de dejar a su marido. En este lugar, un orfanato recién abierto en medio de un lujoso barrio, Eylül se hará amiga de cuatro chicas: Songül, Kader, Cemre y Meral. Las cinco son humilladas y calumniadas por los jóvenes ricos de la zona. Cuando ninguna de las escuelas públicas las quiere aceptar debido a las calumnias, la asistente social del orfanato, Feride, logra que las acepten como alumnas en el colegio privado del barrio. Esto hará más difícil la vida para Eylül y sus cuatro amigas. En el transcurso de la novela, las cinco amigas vivirán en peligro donde muchas veces estarán entre la vida y la muerte.

Este drama turco cuenta con 113 episodios dividos en 3 temporadas y cuenta con distribución de ATV Distribution con un doblaje hecho en Cuernavaca por Universal Cinergía Dubbing, su emisión se dará de Lunes a Jueves a las 17:45hrs.

The Good Doctor



Sinopsis: Un cirujano joven y autista que padece el síndrome del sabio empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Allá tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.

La serie que se basó en el drama surcoreano del mismo nombre es producida por Sony Pictures y ABC Studios y se emite desde 2017, hasta el momento cuenta con 3 temporadas y 56 episodios, cuenta con un doblaje argentino hecho por el estudio Palmera Record y será transmitida de Lunes a Jueves a las 19:15hrs.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.