Regular Show llega a TNT España


Como parte de su bloque de verano, el canal de Turner, TNT España, decidió incluir una de las series más populares y exitosas de su canal hermano, Regular Show (Historias Corrientes).

Este show sigue a Mordecai, un azulejo, y Rigby, un mapache. Ambos son mejores amigos que tras una búsqueda intensa de trabajo, encuentran un empleo aceptable como encargados de mantenimiento de un parque. Sin embargo, las actitudes de estos dos no son del agrado de su jefe Benson (una máquina de chicles que está muy disgustado por la irresponsabilidad de Mordecai y Rigby), aunque sí parecen agradar a Pops, hijo del propietario del recinto, el Sr. Maellard.​ El resto de empleados son Skips (un yeti inmortal e inteligente); Musculitos (un hombre verde obeso) y el fantasma Chócala.

Cada episodio comienza con una situación normal o con un problema que necesita solución, y mientras los personajes trabajan en arreglarlo, la historia se complica de tal forma que acaban enfrentándose a situaciones fantásticas, sobrenaturales o extrañas. Definitivamente es un show regular, con historias completamente corrientes.

Historias Corrientes fue producida por Cartoon Network Studios, y creada por J.G. Quintel. Cuenta con 8 temporadas transmitidas por Cartoon Network desde el 2010 hasta su episodio final en 2017. En esta región se estrenó por el mismo canal, y posteriormente se mudó a Boing tras el cierre del primero.

El anuncio de la emisión de esta serie en TNT fue hecho por el mismo canal en su cuenta de Twitter:
Historias Corrientes se estrenará en TNT este lunes 15 de junio a las 07:30am, y se transmitirá de lunes a viernes en el mismo horario con un slot de 5 episodios.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.