Nueva temporada de Drama Total: La Guardería en Cartoon Network Latinoamérica


A pesar de no estar listado entre las principales novedades de agosto, fue confirmado por Cartoon Network que la nueva temporada de Drama Total: La Guardería se comenzará a transmitir en sus pantallas desde este mes.

Esta reinvención es creada por las mismas personas detrás de la franquicia de Drama Total emitida por primera vez en 2007, Tom McGillis y Jennifer Pertsch, y lleva a algunos de los personajes más emblemáticos (y algunos nuevos) de la icónica serie canadiense, a un universo alternativo en el que son niños pequeños y problemáticos. Estos van a una guardería atendida por el Chef Hatchet, donde se sienten libres de realizar sus travesuras, haciéndole la vida imposible al pobre señor. Cada episodio presenta secuencias de sueños, cortes, chistes visuales, flatulencias, confesiones, flashbacks y aventuras extrañas de todo tipo. 


Es producida por Fresh TV, en asociación con TELETOON y Cartoon Network, y distribuida internacionalmente por CAKE, y se trata del segundo spin-off de la franquicia luego de Total Drama Presents: The Ridonculous Race, emitida entre el 2015 y 2016, con la particularidad de que esta nueva versión es la primera serie de Drama Total cuyos episodios duran 11 minutos en lugar de los tradicionales 22.

La nueva temporada de Drama Total: La Guardería meterá a estos pequeños demonios en situaciones aún más absurdas y escatológicas, y se podrá ver por Cartoon Network todos los miércoles a las 19:45 ARG/CHI/MEX | 17:45 COL, y en la aplicación del canal. Mientras tanto, se está produciendo una tercera temporada que se emitirá por el canal muy pronto.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.