México: Televisa renueva sus comedias en Agosto


Para el mes de Agosto, Televisa planea estrenar nuevas series y nuevas temporadas de sus comedias, empezando por el canal Distrito Comedia, el cual a partir del lunes 10 de agosto estrenará la serie "Mula de Tres", la cual se grabó desde 2017 y estuvo enlatada por un largo tiempo, dando varias fechas de estreno que no se cumplieron, pero finalmente la televisora ha decidido estrenarla por el canal de paga.


Sinopsis: Es la historia de tres hombres, sus aventuras e historias con las mujeres con las que van saliendo. Uno es divorciado, otro es mandilón y el otro es el eterno cuarentón.

Protagonizada por Raúl Araiza, Fernando del Solar y Ulises de la Torre, la tragicomedia cuenta con 12 episodios y será transmitida de Lunes a Viernes a las 04:05hrs y 18:30hrs por Distrito Comedia.


Por otro lado, también Las Estrellas estrenará nuevas temporadas y también un nuevo programa en su barra "Noche de Buenas" a partir del 31 de agosto:

Renta Congelada

Sinopsis: Una pareja de hipsters veganos recién casados, Ana y Fernando, llegan de su luna de miel a su nueva casa, rentada por un precio irrisorio. La sorpresa será enorme cuando al abrir la puerta se topen con que la casa ya está ocupada por una pareja de cuarentones decadentes Delia y Federico, quienes aseguran haber firmado el mismo contrato de arrendamiento. Ambas parejas tienen razón, pues la anciana propietaria, con mal de Alzheimer, firmó ambos contratos justo antes de morir, por lo que legalmente a los inquilinos les quedan solamente dos opciones: o una de las parejas abandona el inmueble, o los cuatro tendrán que convivir hasta que venza el contrato de cinco años con renta congelada.

La serie creada por Pedro Ortiz de Pinedo ya cuenta con dos temporadas y un total de 26 episodios, esperando el estreno de su tercera temporada, además de tener repeticiones por el canal Distrito Comedia.

Lorenza, Bebé a bordo

Sinopsis: Lorenza es una azafata que tendrá que cuidar a su sobrino de un año de edad, pues la hermana de Lorenza y madre del niño está por morir. La vida de Lorenza cambiará radicalmente.

Creada por André Barren y Bárbara Torres (quien también es la protagoniza), la comedia estará estrenando su segunda temporada, además de mantener repeticiones en el canal de paga. Su primera temporada se estrenó en 2019 y contó con 13 episodios.

Relatos Macabrones

Este programa marca el regreso de los "Mascabrothers" a la televisora y tratará sobre relatos de terror en forma cómica, que van desde lo más trivial hasta lo más absurdo en cuanto a terror, dichos relatos serán contados por los personajes de Frank e Igor y tendrá un total de 12 episodios en su primera temporada, los cuales contarán con diversos invitados especiales.

La barra "Noche de Buenas" se emite los Lunes, Martes, Jueves y Viernes a las 23:00hrs por Las Estrellas y actualmente tiene en emisión los programas "40 y 20", "Simón Dice" y "Renta Congelada".

Además de eso, los programas "Chespirito" y "El Chavo del Ocho" dejarán de ser emitidos por la señal mexicana, en el caso del primero en su lugar regresará la clásica serie de "Papá Soltero" los sábados y domingos a las 06:00hrs, mientras que en reemplazo del "Chavo" se transmitirán los sábados películas de "Cantinflas", y los domingos se emitirá la serie cómica "Nosotros los Guapos".

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.