Cartoon Network Hotel reabrirá sus puertas en agosto


El hotel temático de Cartoon Network reabrirá sus puertas el próximo lunes 3 de agosto.

Siguiendo las pautas establecidas por el gobierno y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) contra el COVID-19, se implementarán protocolos estrictos y nuevas medidas de seguridad para resguardar la salud de los visitantes y empleados.

"La salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados sigue siendo nuestra principal prioridad mientras trabajamos para reabrir Cartoon Network Hotel en este nuevo entorno", dijo el gerente general Ryan O'Donnell. "Continuaremos trabajando en sintonía con los líderes locales, expertos en salud y colegas de la industria para asegurar que las mejores prácticas estén en su lugar".

Todas las medidas que se llevarán a cabo pueden consultarse en la página web de Cartoon Network Hotel. Algunas incluyen: controles de fiebre al ingresar, capacidad limitada, uso de tapabocas obligatorio (excepto en niños menores de tres años), distancia social y limpieza constante.


Más allá de lo sanitario, los visitantes también podrán disfrutar de nuevas atracciones. Por la llegada del verano, se estrenará una piscina con toboganes acuáticos y cabañas para alquilar, junto a un puesto de comida y una pantalla de cine al aire libre. Estas adiciones y las ya existentes estarán sujetas a las medidas mencionadas anteriormente.

Cartoon Network Hotel, ubicado en Lancaster, Pensilvania, fue inaugurado el 10 de enero de 2020. Sin embargo, dos meses después tuvo que anunciarse su cierre temporal debido a la expansión del coronavirus.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.