Logo y diseños de ''Kamp Koral: Spongebob's Under Years'' son presentados en la Comic-Con


Gracias a unos parches bordados que Nickelodeon estuvo obsequiando en la Comic-Con de este año, pudimos echarle una mirada a los diseños de esta nueva serie basada en Bob Esponja.

Aunque ya se habían presentado algunas imágenes con anterioridad, estos parches muestran de forma más clara como será el logo y los diseños de esta serie precuela.


Tras 12 temporadas y contando de diversión marina, Bob Esponja es una de las series más exitosas de toda la historia, logrando divertir a niños y adultos desde su estreno en 1999. Kamp Koral: Spongebob's Under Years fue anunciado el año pasado durante la celebración del vigésimo aniversario del show original, siendo este su primer spin-off. La trama es la siguiente:

"El pequeño Bob conoce a Patricio y Calamardo por primera vez y pasa su verano construyendo fogatas submarinas, cazando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck durante el campamento más loco de todos: Kamp Koral."

Al igual que la película que está llegando a Netflix, la animación de Kamp Koral será hecha en CGI. Nickelodeon no ha establecido una fecha de estreno oficial hasta el momento, pero ya sabemos que su primera temporada contará con 13 episodios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.