Se estrena un nuevo cortometraje estilo anime de Rick y Morty


Durante la transmisión de Toonami en la madrugada de este sábado, la señal para adultos sorprendió al público con el estreno de un segundo cortometraje de Rick y Morty estilo anime, como parte de la Adult Swim Con. El primero, llamado "Samurai & Shogun", había salido a finales del mes de marzo.

Morty emprende una aventura a Tokio, Japón para tratar de ayudar a detener a "The Genocider". Con una duración de aproximadamente ocho minutos, fue dirigido y escrito por Takeshi Sano (director de Torre de Dios), mientras que Daisuke Chiba (Torre de Dios) trabajó en la animación.


La producción estuvo a cargo de Sola Entertainment y la animación de Telecom Animation Film (TMS Entertainment). Jason DeMarco, el vicepresidente sénior y director creativo de Adult Swim, señaló en su Twitter que Sano es un gran fanático de Rick y Morty.


Los actores de voz japoneses repitieron sus papeles del corto anterior: Yōhei Tadano como Rick Sanchez y Keisuke Chiba como Morty Smith. En este se sumó Manabu Muraji como Jerry Smith, quien también interpretó a algunos personajes menores. Los subtítulos en inglés fueron hechos por Sentai Studios (Sentai Filmworks).

"Rick and Morty vs. Genocider" sale inmediatamente después de revelarse el primer vistazo a la quinta temporada de la popular serie animada.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.