My Hero Academia: Toonami emitirá episodios elegidos por los fanáticos


La pandemia de coronavirus sigue generando retrasos en los doblajes estadounidenses.

A diferencia de lo hecho con JoJo's Bizarre Adventure la semana pasada, que fue reemplazado temporalmente por Ballmastrz: 9009, con My Hero Academia se tomó la decisión de repetir episodios ya estrenados. Así fue como el 9 de mayo se emitió una repetición del episodio 85 en lugar de estrenar el 86, y del 23 de mayo al 6 de junio se retransmitieron los episodios 84-86.

Esta semana debían volver los estrenos, pero ocurrió otro retraso, obligando a la cadena a cambiar una vez más sus planes. Sin embargo, en esta oportunidad, Toonami optó por emitir los episodios favoritos de los fanáticos votados a través de Facebook. Los que más comentarios reciban se transmitirán en el bloque hasta que Funimation pueda completar el doblaje.


Ayer, Toonami anunció que el episodio 49 titulado "One For All", estrenado originalmente el 11 de mayo de 2019 y perteneciente a la tercera temporada, será emitido el día de mañana a la medianoche.


My Hero Academia quedó a tan sólo dos episodios de finalizar su cuarta temporada en el bloque Toonami de Adult Swim.

ACTUALIZACIÓN: Por medio de Twitter, Funimation afirmó que finalmente los capítulos 87 y 88 doblados van a estar disponibles a partir de mañana, domingo 14 de junio, en su plataforma de streaming FunimationNow. Queda aguardar por una confirmación por parte de Adult Swim sobre el estreno de estos episodios en Toonami el próximo fin de semana.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.