Adult Swim presenta sus novedades para este verano: tráilers y fechas de estreno


En el día de ayer no sólo Cartoon Network presentó avances de Summer Camp Island y la miniserie Adventure Time: Distant Lands, sino que Adult Swim también hizo lo suyo y nos trajo tráilers de las nuevas temporadas de Tender Touches y 12 oz. Mouse, los nuevos episodios de Robot Chicken y la nueva serie YOLO: Crystal Fantasy, junto a sus respectivas fechas de estreno.

Tender Touches - Nueva temporada


La tercera temporada de Tender Touches se estrena este lunes 15 de junio a las 12:00am con un nuevo episodio cada noche en el mismo horario hasta el viernes 19 de junio.

La animación es creada por David Bonawits, Lauren Payne y Max Simonet, quienes además se desempeñan como miembros regulares del elenco de voces. Es producida por Williams Street y animada por Awesome, Inc.

Robot Chicken - Nuevos episodios


La segunda parte de la décima temporada de Robot Chicken debuta el domingo 28 de junio a las 12:00am con dos episodios consecutivos. La exitosa serie animada stop-motion da vida a las parodias de la cultura pop en divertidos sketches.

Robot Chicken es creado por Seth Green y Matthew Senreich y producido por Williams Street.

12 oz. Mouse - Nueva temporada


12 oz. Mouse, conocido como Ratón Esponja en Latinoamérica, regresa a la pantalla con una nueva temporada tras casi 14 años. Se estrena el lunes 20 de julio a las 12:00am como parte de un evento especial de dos semanas.

La tercera temporada reúne al elenco de voces original y a estrellas invitadas. 12 oz. Mouse es escrito y creado por Matt Maiellaro (Aqua Teen Hunger Force) y producido por Williams Street.

Hace pocos días también fue divulgado un arte promocional:


YOLO: Crystal Fantasy - Nueva serie 


El último de los estrenos anunciados por Adult Swim se trata de YOLO: Crystal Fantasy, un nuevo show que debuta el próximo domingo 9 de agosto a las 12:00am.

La serie de 11 minutos es creada por Michael Cusack (Rick & Morty Bushland Adventures) y producida por Princess Pictures.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.