Miraculous Ladybug: nuevo poster de su película para TV


La serie francesa animada en CGI, creada por Thomas Astruc y coproducida por ZAG Animation, Method Animation, Disney Channel EMEA, Toei Animation, SAMG Animation, SK Broadband, PGS Entertainment y AB International Distribution, tendrá su propio evento de película para televisión.

El programa gira en torno a Marinette y Adrien, dos adolescentes de secundaria con una diferencia: ¡son los elegidos para salvar a París del mal! Se les ha confiado una misión importante: capturar akumas, criaturas responsables de convertir a las personas normales en súper malos. Cuando participan en tales aventuras, estos dos adolescentes se convierten en superhéroes: Marinette se transforma en Ladybug y Adrien en Chat Noir. Pero Ladybug y Chat Noir no conocen la verdadera identidad del otro. Marinette no sabe que, debajo del disfraz de Chat Noir, se encuentra Adrien, su enamoramiento secreto. Del mismo modo, Adrien no sabe que Ladybug es, de hecho, solo Marinette, una de las chicas de su clase.

Este especial de 52 minutos de duración fue anunciado por primera vez en febrero del 2017 por Jeremy Zag (productor, compositor de la serie y fundador de ZAG Entertainment), con pistas que indicaban la posibilidad de su producción desde el 2016. Se trata del primer crossover de la serie juntos con otras series de ZAG Heroez que transcurren en la ciudad de Nueva York, tales son Pixie Girl y Ghostforce.

El día de ayer, Jeremy reveló en su cuenta de Instagram el poster oficial de la película.


El especial se titula "Miraculous New York: United Heroez" (Miraculous Nueva York: Héroez Unidos), y su trama narra lo siguiente: 

"Durante un viaje escolar, Ladybug y Chat Noir conocen a los héroes estadounidenses a quienes tienen que salvar de un villano akumatizado. Además, descubrirán que los Miraculous también existen en los Estados Unidos".

Se tiene pautado su estreno entre septiembre y octubre de este año en Francia mediante Disney Channel.
Entre otras novedades de la serie, también se espera el estreno de su cuarta temporada muy pronto.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.