Disney Channel Latinoamérica celebrará el día del padre


El día del padre es un día para conmemorar a la figura paterna, que actualmente se festeja el tercer domingo de junio. Para este año, Disney Channel Latinoamérica ha anunciado que será celebrado con una programación especial. Todos los detalles a continuación:

El maratón comienza con "Los Increíbles", la película animada de Disney-Pixar dirigida por Brad Bird y estrenada en 2004.

"Bob Parr, conocido como "Mr. Increíble", era uno de los más grandes superhéroes del mundo, salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces."


El especial continúa con un maratón de la nueva temporada de "Sydney como Max", serie original del canal, creada por Mark Reisman, y estrenada en 2019.

"Sydney como Max es una comedia que gira en torno a Sydney Reynolds, una estudiante muy sociable y amable. Junto a su padre soltero y protector llamado Max, deben hacer frente a los desafíos que se dan cuando se crece. La ficción está ambientada en el presente, pero con recuerdos retrospectivos de la década de 1990. Gracias a ello y a la ayuda de la abuela Judy, padre e hija se dan cuenta que tienen en común mucho más de lo que pensaban."


Para finalizar, Disney Channel prepara la emisión de la película del 2011 "Un Zoológico en Casa", que fue estrenada en el canal el pasado lunes. Este largometraje fue dirigido por Cameron Crowe y producido por 20th Century Fox (actualmente llamado 20th Century Studios)

"Benjamin Mee, un joven viudo que todavía sufre la pérdida de su mujer mientras intenta seguir adelante con sus dos hijos, ha sido siempre un amante de la aventura y los retos difíciles. Buscando cambiar de vida completamente, decide comprar un zoo ruinoso y medio abandonado e intentar, con la ayuda de sus hijos y de los empleados del zoo, sacarlo adelante."


Este especial para conmemorar a los padres de todo el mundo en su día especial, se transmitirá por las pantallas de Disney Channel Latinoamérica este domingo 21 de junio a partir de las 13:15 ARG/CHI/MEX/COL | 12:15 PER | 14:15 COL.

Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.