Taffy es renovado para una segunda temporada


Cyber ​​Group Studios y Boomerang International han anunciado una nueva temporada de la serie animada de origen francés.

La segunda temporada constará de 78 nuevos episodios de 7 minutos, ampliando la propiedad a un total de 156 episodios. Taffy es creado por Pierre Sissmann y Mike de Seve, producido por Cyber ​​Group Studios y distribuido por Boomerang. Inspirado en los dibujos animados clásicos de renombre mundial de Hanna-Barbera, la nueva temporada promete estar llena de sorpresas, repletas de nuevas aventuras, comedia, nuevos escenarios y nuevos personajes.

Pierre Sissmann, presidente y director ejecutivo de Cyber ​​Group Studios, comentó: "Es un verdadero placer para mí, como autor y productor, embarcarme en esta segunda temporada de Taffy con nuestros amigos de Boomerang y ser capaz de superar los límites de la comedia de la serie, llevando a Taffy, Bentley y Mrs. Muchmore (Sra. Muchomás) a las vacaciones de verano e invierno en lugares lujosos, conociendo nuevas personalidades y personajes".

"Taffy sigue las desventuras de un leal perro de caza llamado Bentley luego de que su multimillonaria dueña, la Sra. Muchomás, adopte un mapache impostor que se hace pasar por un gato esponjoso. Cada episodio sigue a Bentley tratando de revelar a Taffy, mientras que Taffy, súper inteligente, le revierte las cosas al perro fácilmente (y cómicamente). Desde viajar por la lujosa mansión de la Sra. Muchomás hasta un crucero de cinco estrellas, aventuras en una moto acuática o una visita al Presidente, donde sea que vayan estos rivales, ¡seguro que el caos seguirá!".

Taffy, estrenado en Latinoamérica el 24 de abril de 2019, es transmitido en los feeds internacionales de Boomerang y en el canal francés Gulli.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.