México: Canal 5 renueva su programación


Para el próximo 29 de Junio, el Canal 5 de Televisa renovará su programación matutina trayendo algunos estrenos para su bloque denominado Planeta 5, además de renovar la programación desde las 06:30hrs hasta las 13:00hrs que incluye al bloque 5incronia 5. Los estrenos que el canal presentará son los siguientes:


Ricky Zoom es una serie preescolar en animación CGI producida por Entertainment One y Discovery Kids. Cuenta la historia de una pequeña motocicleta que tiene muchas aventuras divertidas a toda velocidad con sus fieles amigos. Su doblaje fue hecho en México por Candiani Dubbing Studios con colaboración de DINT Doblajes Internacionales en Chile para las canciones. Contará con un preestreno el Viernes 26 de Junio a las 08:00hrs para comenzar a transmitirse de manera regular desde el 29 de Junio de Lunes a Viernes a las 09:00hrs.


Rainbow Rangers es la historia de siete chicas, cada una con su propia personalidad e increíbles poderes, viven a un arcoíris de distancia en Kaleidoscopia, pero cuando las personas, los animales o las maravillas naturales están en problemas ellas entran en acción. Es producida por Genius Brands para Nick Jr. Su doblaje fue hecho por Etcétera Group en Venezuela. Al igual que la serie anterior contará con un preestreno el Viernes 26 de Junio a las 09:00hrs para tener su transmisión regular desde el 29 de Junio a las 09:30hrs igualmente será transmitida de Lunes a Viernes.

Pero eso no es todo, el canal también traerá de regreso algunas series más, de las cuales algunas ya habían sido transmitidas durante especiales recientemente, pero ahora serán transmitidas de manera regular, como lo son:


El Espectacular Hombre Araña es una serie animada de 2008 producida por Sony Pictures Television basada el popular personaje de Marvel Comics, la serie es considerada una de las mejores adaptaciones del personaje a la televisión y cuenta la historia de Peter Parker que comienza como un adolescente estudiante de instituto, el show tiene aspectos de angustia adolescente en un mundo moderno con herramientas modernas sociales como teléfonos móviles/mensajería de texto compaginado con pseudo-ciencia para crear a varios supervillanos. La serie fue transmitida para toda Latinoamérica por Cartoon Network, mientras que Canal 5 transmitió la serie por última vez el pasado 13 de Marzo y no se emitió regularmente desde hace bastante tiempo, a partir del próximo 29 de Junio volverá a la programación habitual, siendo su horario de Lunes a Viernes a las 06:30hrs.


Paw Patrol: Patrulla de Cachorros trata sobre un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnologí­a llamado Ryder, tienen muchas aventuras en su patrulla de cachorros, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad. La animación de Nick  Jr. salió del aire el 26 de Marzo pero volverá al canal el mismo día que las anteriormente mencionadas en un horario de Lunes a Jueves a las 10:00hrs.


Danny Phantom es un joven que tiene superpoderes paranormales y que sólo su hermana y mejores amigos saben acerca de su secreto. Creada por Butch Hartman para Nickelodeon. Aunque esta serie ya ha sido transmitida por el canal hace poco tiempo y fue sacada del aire para después emitirse unos pocos Domingos y nuevamente salir del aire, volverá a ser emitida de Lunes a Jueves a las 10:30hrs.


Dragones de DreamWorks basada en el filme "Cómo entrenar a tu dragón", sigue las numerosas aventuras de Hipo, el entrenador joven de dragones y de su dragón Chimuelo, que es su compañero leal, en la isla de Berk. La banda de entrenadores de dragones tiene un dragón propio para cada uno, también son parte de la aventura durante el entrenamiento; los chicos han creado lazos estrechos con sus dragones y han aprendido los poderes únicos de cada animal, descubriendo especies recién descubiertas y luchando contra villanos nuevos, todo esto mientras exploran mundos nuevos nunca antes imaginados. Originalmente sus primeras dos temporadas fueron transmitidas por Cartoon Network para después tener otras seis temporadas producidas para Netflix. También contó con una breve transmisión el 16 de Marzo, pero desde el 29 de Junio se incorporará de nuevo a la programación de Lunes a Jueves a las 11:00hrs.


Viva el Rey Julien es otra serie de DreamWorks producida para Netflix que regresa al canal. Trata sobre las aventuras de Julien, el nuevo rey de la selva, que ha decidido transformar el reino en una zona de fiesta. Siendo un spin-off más de la franquicia de Madagascar, esta serie también ha sido transmitida para Latinoamérica por Discovery Kids. La emisión será de Lunes a Viernes a las 12:00hrs.

Y por último el bloque Sensaciones 5 también presentará cambios para el horario nocturno:


El Residente, esta producción de FOX nos habla sobre un encantador y arrogante médico del Chastain Park Memorial Hospital que abre los ojos a un residente idealista de primer año con la realidad de la vida hospitalaria, haciéndole notar que la práctica de la medicina es un negocio como cualquier otro. La serie se emitirá de Lunes a Jueves a las 22:30hrs.


Pure Genius: Ideas que salvan vidas trata sobre James Bell un multimillonario de Silicon Valley que sueña con construir un hospital con tecnología de vanguardia para tratar enfermedades raras e incurables. Él se asocia con un cirujano inconformista, el Dr. Walter Wallace, quien lidera el esfuerzo de limpiar la burocracia de la medicina y se centra en el pensamiento avanzado, el avance de la tecnología y el ahorro de vidas, sin costo para el paciente. Producida por NBCUniversal contó con una sola temporada de 13 episodios transmitidos entre 2016 y 2017. Será transmitida de Lunes a Jueves a las 23:30hrs.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.