Scoob! se estrenará en HBO Max


La nueva película animada por computadora de Warner Animation Group, y la producción más reciente de la franquicia de Scooby-Doo, llegará al servicio de streaming del momento, HBO Max.

Originalmente, este largometraje tenía contemplado su estreno en los cines para el pasado 15 de mayo, pero tras ver la situación en la que estaba el mundo debido a la actual pandemia que estamos enfrentando, se decidió lanzarla de forma digital ese mismo día. Sin embargo, cuando se realizó dicho anuncio, surgieron reclamos de parte de muchos internautas sobre que sería mejor si la película se estrenara directamente en HBO Max, el servicio de streaming que saldría solo 12 días después. No obstante, no fue así.

Pese a esto, el día de hoy, la plataforma anunció mediante su cuenta de Twitter que la película sí llegará a su servicio.

En este filme, Scooby y la pandilla enfrentan su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero contra el mundo. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca. Se trata de la primera película que forma parte de un universo cinematográfico que planea Warner Bros. con sus propiedades de Hanna-Barbera, y fue dirigida por Dax ShepardTony Cervone (The Looney Tunes Show).

Scoob! se estrena en HBO Max este próximo viernes 26 de junio.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.