Argentina: El Precio Justo se suspende temporalmente


El programa de Lizy Tagliani que se transmitía en Telefe de lunes a viernes de 11:30 a 13:00 se encuentra suspendido temporalmente.

En la edición pasada de Telefe Noticias con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, revelaron que un colaborador del show dio positivo en el test del COVID-19, la enfermedad provocada por el Nuevo Coronavirus. También dijeron que estuvo en el programa por última vez el día viernes 12 de junio, hace 4 días.

Tras revelarse esto, Lizy y todos los colaboradores de "El Precio Justo", incluyendo el compañero infectado, comenzaron a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo, cumpliendo así con las normas del protocolo.

Lizy dio un comunicado en Twitter avisando acerca del tema:

El noticiero agregó: "En línea con el protocolo de Viacom, con las medidas dispuestas por el gobierno para estas circunstancias, el equipo de Recursos Humanos y Seguridad ha contactado con todas las personas que tuvieron un vínculo cercano con este empleado. Todos están cumpliendo con la respectiva cuarentena". 

Este no es el único caso de COVID-19 en la televisión argentina, porque el periodista deportivo Guillermo "Chiche" Ferro, quien participaba del noticiero de Canal 9, también dio positivo, y está cumpliendo con el aislamiento en un hotel de la ciudad. Al igual que el caso anterior, él había ido a trabajar al canal el pasado viernes.

El periodista y presentador Jorge Rial, conductor de Intrusos en América TV, se pronunció respecto a estas noticias:
A partir de hoy, las emisiones de El Precio Justo serán repeticiones de ediciones ya vistas en el canal antes, hasta que Lizy y su equipo puedan regresar al estudio.

Desde el equipo de TVLaint, deseamos profundamente que todos los infectados se mejoren y quienes estén cumpliendo con el aislamiento se encuentren bien.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.