To The Max: DC Comics y HBO Max lanzan nuevos cómics digitales


DC Comics y HBO Max, en un intento de promover el nuevo servicio de streaming, se unen para lanzar una nueva serie original de cómics digitales llamada "To The Max" sobre personas comunes y corrientes que se convierten en superhéroes.

To The Max, escrito por Ivan Cohen, es una serie digital de tres partes que presenta artes de varios talentos principales.

"DC y HBO Max comparten la creencia de que contar grandes historias es una de las formas más poderosas de interactuar y conectarse con la gente", dijo el director creativo y editor de DC, Jim Lee, en un comunicado. "Estamos entusiasmados de compartir estas historias nuevas y originales de Héctor, Brian, Olivia y Max con los fanáticos de DC y con todos los fanáticos del excelente contenido de entretenimiento".

Las tres partes serán compuestos de la siguiente forma:

To The Max #1: Hector


Un maestro de escuela encuentra un misterioso objeto que le otorga instrumentos y un traje especial para emprender una aventura espacial. Escrito por Ivan Cohen y dibujado por Scot Eaton, tendrá una portada del legendario Jim Lee.

To The Max #2: Brian


Un instructor de submarinismo llamado Brian se transforma en héroe y emprende una misión de rescate de una tormenta devastadora en Singapur. Ivan Cohen se mantiene en el guión, con arte de Henry Prasetya y portada de Jorge Jimenez.

To The Max #3: Olivia


Una comediante de stand-up con una mala racha obtiene el poder para evitar que un grupo de criminales armados asalten un casino en Las Vegas. La tercera parte escrita por Cohen, estará dibujada por Laura Braga y su portada está elaborada por Amanda Conner.

Estos números estarán disponibles de manera digital y gratuita en la plataforma DC Universe y en la mayoría de tiendas digitales de cómics.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.