Steven Universe: banda sonora tendrá un lanzamiento oficial


Cartoon Network anunció el día de ayer que la banda sonora original de su éxitosa serie Steven Universe, que consta de docenas y docenas de pistas instrumentales, finalmente se lanzará de forma oficial. Cinco álbumes, con más de 150 pistas instrumentales inéditas comenzarán a lanzarse en los próximos meses en Spotify y Apple Music.

Las pistas instrumentales de la serie nunca estuvieron disponibles de forma oficial en ningún formato. La única excepción es la banda sonora de la película, que incluye varias pistas instrumentales además de las pistas vocales. Los compositores aivi y surasshu, en ocasiones, han compartido varias pistas en línea, pero Spotify y servicios similares no las han tenido disponibles. 

Este gran lanzamiento comenzará desde el próximo viernes 29 de mayo con la banda sonora de su primera temporada, y cada mes se lanzará un álbum por temporada, culminando así en el mes de octubre con la banda sonora de "Steven Universe: Future".


No se ha dicho nada sobre un lanzamiento en español latino o en otros idiomas, pero el soundtrack de Steven Universe: La Película está disponible oficialmente en inglés, español y portugués en Spotify y demás servicios. 

También están disponibles el volumen 1 y el volumen 2 de la serie.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.