Disney+ anuncia fecha de estreno para nueva serie de Los Muppets


Luego de ser anunciada por primera vez en mayo de 2019, la nueva serie de la franquicia de las marionetas (titulada "Muppets Now") ya tiene fecha de estreno para el servicio de streaming de Disney+.

"Esta nueva serie de episodios de 10 minutos de duración y sin ningún guión, presenta tres segmentos diferentes: un programa de juegos, un programa de cocina y un programa de entrevistas".

Producida por The Muppets Studio y distribuida por Disney Media Distribution, Muppets Now surge gracias al éxito de la película del 2011, que marcó el renacimiento de la franquicia de la mano de Disney, apoyándose en una secuela en 2014, distintos cortometrajes en los canales de Disney, conciertos, atracciones en parques temáticos, un reboot de Muppets Babies para Disney Junior, entre otras cosas.


Muppets Now se estrena en Disney+ este 31 de julio en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda e India. No se ha dicho nada sobre su doblaje en el resto del mundo, pero el cast confirmado para la versión original cuenta con Matt Vogel como Kermit, la ranaDave Goelz como El Gran Gonzo, y muchos grandes actores más.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.