Warner Bros. Animation presenta el primer avance de la película "The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie"


Entre varias idas y vaivenes en Warner Bros. Discovery con diversos proyectos animados, WB Animation logró revelar este lunes el primer tráiler de "The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie", uno de los pocos proyectos que logró "sobrevivir" a la purga de contenidos de 2022.


El proyecto se centra en Porky y Lucas (a los que pone voz Eric Bauza), que se enteran de que unos alienígenas están conspirando para conquistar el planeta, lo que lleva a la pareja a dejar a un lado sus diferencias y ayudar a salvar el mundo. Vea el tráiler:



La secuencia muestra a los protagonistas de los Looney Tunes cortando innumerables esquinas mientras intentan preparar su casa antes de una inspección. "Bueno, Porky, ya hemos terminado", dice Lucas triunfante. "Por pasar la inspección y vivir otro año como nos gusta". Esto lleva a Porky a responder vacilante: "Sí, tal y como nos gusta". Hacia el final del vídeo, Lucas intenta tranquilizar a Porky cuando llega la inspectora. "No te preocupes, amigo", le dice Lucas. "Yo me encargaré de esa entrometida de mediana edad".


"The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie" es la primera película totalmente animada de los Looney Tunes que se estrenará en salas de cine. El estreno de la película se produce tras la decisión de Warner Bros. de no estrenar "Coyote vs. Acme", un híbrido de live-action y animación centrado en el favorito de Looney Tunes, Wile E. Coyote, protagonizado por John Cena y Will Forte.


La comedia de ciencia ficción del director Pete Browngardt llegará a los cines a finales de este año. Aún no tiene fecha de estreno anunciada. Mientras tanto, su debut se realizará mañana martes en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.