Paramount+ con Showtime anuncian nuevos miembros para el reparto de "Dexter: Original SIN"


Paramount+ con Showtime anunciaron este miércoles a 4 nuevos actores que se suman al elenco de "Dexter: Original SIN", la nueva serie dramática original de 10 episodios que narra la historia del asesino en serie favorito de Estados Unidos. 


James Martinez ("Love, Victor"), Christina Milian ("Falling Inn Love"), Alex Shimizu ("The Blacklist") y Reno Wilson ("Mike & Molly") se unen a los previamente anunciados miembros del reparto, Christian Slater como Harry Morgan, Patrick Gibson como Dexter Morgan y Molly Brown como Debra Morgan. La producción comenzó este miércoles 5 de junio en Miami, con Clyde Phillips ("Dexter", "Nurse Jackie") regresando como showrunner y productor ejecutivo.


Estos cuatro actores interpretan a miembros del Departamento de Policía de Miami Metro. Martinez interpreta a Angel Batista, un detective de homicidios en ascenso que se guía por su corazón; Milian interpreta a Maria LaGuerta, la primera detective de homicidios femenina de Miami Metro; Shimizu interpreta a Vince Masuka, un analista forense que comparte su experiencia con entusiasmo mientras disfruta de la oportunidad de mandar a su nuevo interno, Dexter Morgan; y Wilson interpreta a Bobby Watt, el compañero y confidente de toda la vida de Harry.

 

Ambientada en Miami en 1991, "Dexter: Original SIN" sigue a Dexter (Gibson) mientras pasa de ser un estudiante para convertirse en un asesino en serie vengador. Cuando sus impulsos sedientos de sangre ya no pueden ser ignorados, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interior. Con la guía de su padre, Harry (Slater), adopta un código diseñado para ayudarlo a encontrar y matar a personas que merecen ser eliminadas de la sociedad sin llamar la atención de las fuerzas del orden. Este es un desafío particular para el joven Dexter, ya que comienza una pasantía en el departamento de forense de la Policía de Miami Metro.

 

"Dexter: Original SIN" tiene a Clyde Phillips como productor ejecutivo, y también es producida por Showtime Studios y Counterpart Studios. Para Showtime Studios, la serie está siendo supervisada creativamente por Gary Levine y Urooj Sharif, con la producción supervisada por Tara Power. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de los mercados de Paramount+.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.