¡Prepárense! Prime Video presenta el primer adelanto de la segunda temporada de "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder"


Prime Video
presentó este martes un teaser tráiler de la segunda temporada de "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder", adaptación precuela basada en la famosa obra de J. R. R. Tolkien. El video parte con Galadriel (Morfydd Clark) empuñando su espada junto a Elrond (Robert Aramayo) y sus otros compañeros:



Mucho más descarnado y oscuro que la mayor parte de la primera temporada, el avance también ofrece un breve vistazo a la Torre Oscura del maestro de Mordor retratado por Charlie Vicker. Además, hay algunos anillos nuevos y su creación, y una explosión infernal que podría rivalizar con la gran explosión del Monte del Destino en la primera temporada. O, como dice el príncipe de Khazad-dûm Durin (Owain Arthur) en el teaser de un minuto de duración: "un mal antiguo y poderoso ha regresado".


Además del teaser sobre el destino de los elfos y los enanos, los orcos y los hombres, los magos y los Harfoots, Prime Video también ha presentado hoy en su Upfront un breve reportaje sobre la segunda temporada entre bastidores y algunas imágenes de LOTR.



"El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder", dirigida por John D. Payne y Patrick McKay, se estrenó en Prime Video el 1 de septiembre de 2022 con dos episodios y se emitió hasta el 24 de octubre de ese año. La primera temporada de "Los Anillos del Poder" costó unos $700 millones de dólares, si se incluye el coste de obtener los derechos del patrimonio de J. R. R. Tolkien.


La primera temporada presentó al final una vasta batalla por la Tierra Media en los episodios anteriores, el final revelaba con asombro que Sauron había estado escondido a plena vista todo el tiempo.


La segunda temporada de la adaptación de J. R. R. Tolkien llegará el 29 de agosto.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.