"Agatha All Along": spin-off de "WandaVision" recibe fecha de estreno


El spin-off de "WandaVision", titulado "Agatha All Along", ha fijado su fecha de estreno en Disney+.

La serie debutará con dos episodios el 18 de septiembre. El anuncio se realizó durante la presentación de Disney Upfront en Nueva York hoy, martes 14 de mayo.


La estrella de la serie, Kathryn Hahn, subió al escenario junto a sus coprotagonistas Joe Locke y Patti LuPone, quienes confirmaron el título de la serie tras varios cambios. El programa se llamó inicialmente "Agatha: House of Harkness". El título cambió a "Agatha: Coven of Chaos" en julio de 2022 y luego a "Agatha: Darkhold Diaries" en septiembre de 2023.

Variety informó en exclusiva que el programa estaba en desarrollo en octubre de 2021. El elenco también incluye a Aubrey Plaza, Sasheer Zamata, Ali Ahn y Debra Jo Rupp. La serie continúa después de los eventos de "WandaVision", en los cuales Agatha Harkness (Hahn) quedó sin poderes gracias a Scarlet Witch, también conocida como Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). La serie mostrará cómo Agatha reúne a algunos aliados inesperados mientras busca recuperar sus poderes.

La serie de Marvel Studios es obra de Jac Schaeffer, guionista principal y productora ejecutiva de "WandaVision", quien regresa en ese mismo rol para "Agatha All Along". Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos y Brad Winderbaum también son productores ejecutivos.

"WandaVision", el primer programa de acción en vivo del UCM en Disney+, obtuvo 23 nominaciones a los premios Emmy tras su debut, incluyendo una para Hahn como mejor actriz de reparto en una serie limitada. Uno de los premios del programa fue en la categoría de mejor música y letra original por la canción "Agatha All Along", que se utilizó como parte de la revelación de que el personaje de Hahn no era quien parecía ser.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.