El documental "Quiet on Set: El lado oscuro de la fama infantil" se estrena en Max Latinoamérica en abril


El esperado documental Quiet on Set ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica. Se lanzará el martes 16 de abril exclusivamente en Max.


La producción de la que todos están hablando es un documental de cuatro partes que se adentra en las bambalinas de populares programas infantiles de finales de los 90 y principios de los 2000. La producción expone el imperio construido por Dan Schneider, creador de series como All That y The Amanda Show, revelando un entorno plagado de acusaciones de abusos, sexismo, racismo y comportamientos inapropiados hacia estrellas y personal menores de edad.


La serie documental de Investigation Discovery presenta un acceso sin precedentes a los testimonios de las principales figuras que participaron en las series de Schneider en Nickelodeon, incluidos antiguos miembros del reparto de All That como Giovonnie Samuels, Kyle Sullivan, Bryan Hearne, Katrina Johnson y el director Virgil Fabian; las guionistas Jenny Kilgen y Christy Stratton, de The Amanda Show; Drake Bell, de Drake y Josh; y Alexa Nikolas, de Zoey 101. La serie también cuenta con la participación del reparto y el equipo de iCarly, Sam & Cat, Victorious y otras series conocidas, como Marc Summers, del programa de juegos Double Dare. Los episodios también cuentan con testimonios de los padres de los miembros del reparto que intentaron defender a sus hijos de los sucesos ocurridos en los sets.



En los cuatro episodios, se presentan emotivos relatos que narran una serie de sucesos ocurridos a lo largo de los años, así como historias exclusivas sobre la presencia de depredadores de menores en los sets. Las entrevistas, complementadas con imágenes de archivo (algunas de las cuales nunca llegaron a emitirse), escenas de programas de televisión y comentarios de las redes sociales, pretenden contextualizar y dar un nuevo significado a muchos momentos de estas series, que pudieron parecer carentes de sentido cuando se emitieron por primera vez, pero que ahora adquieren un nuevo tono. 


Quiet on Set está dirigido por Mary Robertson y Emma Schwartz, y producido por Maxine Productions y Sony Pictures Television - Nonfiction en asociación con Business Insider

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.