"Immaculate", la nueva película de Sydney Sweeney, llegará a los cines de Latinoamérica de la mano de Diamond Films


La licenciadora Diamond Films confirmó la adquisición de la nueva cinta coproducida y protagonizada por Sydney Sweeney, Immaculate, para estrenarla en los cines de Latinoamérica el 30 de mayo.


Immaculate, cuyo título en español será Inmaculada, es un largometraje de horror con temática católica, aprovechando las fechas santas en las que nos encontramos. La trama sigue a Cecilia, una devota religiosa que se embarca en un nuevo viaje a un recóndito convento de la lejana campiña italiana. La cercana bienvenida que recibe por parte del Padre Sal Tedeschi a su llegada se transforma rápidamente en el horror cuando descubre que su nuevo hogar esconde un horrible secreto y un mal indescriptible.



La película se estrenó el pasado 22 de marzo en los cines estadounidenses. Obtuvo generalmente reseñas positivas y recaudó más de $5 millones de dólares en su debut de cartelera, un buen desempeño teniendo en cuenta su presupuesto de $9 millones y el hecho de que, hasta ahora, solo se ha estrenado en los Estados Unidos. Fue también el mejor estreno de Neon, la distribuidora de Immaculate en Norteamérica.


Sydney Sweeney, quien protagoniza y coproduce la película, es una de las actrices más renombradas del momento. La joven de 26 años saltó a la fama por su papel en el drama de HBO Euphoria y recientemente protagonizó el éxito de Sony Pictures Con todos menos contigo. También fue uno de los nombres más destacados en la película Madame Web, del universo sin Spider-Man de Sony.


Además de Sweeney, Immaculate también está protagonizada por Álvaro Morte, Simona Tabasco, Benedetta Porcaroli, Dora Romano y Giorgio Colangeli. La película es una producción de Black Bear Pictures, y la dirección corre a cargo de Michael Mohan, con quien Sweeney ya trabajó en el thriller de Prime Video The Voyeurs.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.