Abril llega con nuevas temporadas de "Tiny Toons: Looniversidad" y "Bugs y sus amigos a la obra" a las pantallas de Cartoon Network y Cartoonito Latinoamérica


Los fans de Looney Tunes de todas las edades están de enhorabuena, ya que dos series muy queridas regresan con nuevos episodios llenos de aventuras y diversión: las nuevas temporadas de Tiny Toons: Looniversidad y Bugs y sus amigos a la obra se estrenarán en la plataforma Max, y en los canales Cartoon Network y Cartoonito en los próximos días.

 

Tiny Toons: Looniversidad sigue a Buster, Babsy y sus nuevos amigos Pato Plucky, Hamton J. Pig y Pio-pí en la Looniversidad Acme, la prestigiosa institución de educación superior para travesuras. Mientras están matriculados, crean vínculos duraderos entre ellos y perfeccionan sus habilidades como dibujos, además de contar con la ayuda (y las travesuras) de algunos de los personajes más icónicos del universo Looney Tunes.

 

La segunda temporada llega el viernes 29 de marzo a la plataforma Max, y ese mismo día, a las 19:00hrs, Cartoon Network proyectará el especial de dos partes "Spring Break", que se repetirá el lunes 1 de abril. La temporada continúa en el canal el 8 de abril, con un nuevo episodio cada lunes en el mismo horario hasta el 6 de mayo.



Por otro lado, en Bugs y sus amigos a la obra, Bugs y Lola son jefes del equipo de construcción Looney Builders, formado por el Pato Lucas, Piolín y otras caras conocidas. Juntos, afrontan ambiciosos proyectos de construcción para ayudar a los ciudadanos de Looneyburgo. Ya sea construir una nueva pista de carreras o crear un helado de otro mundo, ningún reto es demasiado grande para este equipo cuando trabajan juntos, utilizando sus herramientas superlocas y sus máquinas turboalimentadas.

 

Después de un preestreno especial el pasado mes de febrero, la segunda temporada de la animación hace su debut oficial en la plataforma Max y en Cartoonito desde este lunes 1 de abril. Tras el estreno, el canal preescolar emitirá un nuevo episodio semanal los lunes a las 12:30hrs. Por otro lado, en Cartoon Network, los capítulos empezarán a transmitirse una semana más tarde, el sábado 6 de abril, y todos los fines de semana a las 06:00hrs MEX | 06:30hrs ARG/CHI 08:00hrs COL, en la Hora Cartoonito.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.