Bugs y sus amigos a la obra: segunda temporada se estrena en Cartoonito y Cartoon Network Latinoamérica


¡Prepárate, amante de las locuras! Hay una nueva obra en camino y se trata de la segunda temporada de Bugs y sus amigos a la obra, que se estrenará por Cartoonito la semana entrante.


La serie sigue a Bugs Bunny y Lola Bunny manejando un equipo de constructores ineptos en la compañía de construcción ACME. Al trabajar juntos como equipo, el Pato Lucas, Porky, Piolín y otros queridos personajes de los Looney Tunes usan sus herramientas y vehículos salvajes para llevar a cabo algunos de los trabajos de construcción más locos de la historia.

Entre noviembre y diciembre fueron estrenados los últimos episodios de la primera temporada tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Entre estos capítulos finales se incluyó un episodio ambientado en México, con el debut del personaje de Speedy González en el programa.


Ahora, el primer episodio de la segunda temporada, Los conejitos de pascua (The Easter Bunnies), se emitirá en el canal preescolar este lunes 12 de febrero a las 12:30hrs, con repetición a las 19:35hrs. Una fecha para el comienzo de los nuevos episodios será anunciada más adelante.


Además, el capítulo que abre la temporada también se emitirá el mismo día por Cartoon Network a las 16:30hrs ARG/CHI | 17:45hrs COL 19:45hrs MEX. La serie forma parte de la programación de la Hora Cartoonito los fines de semana, donde la nueva temporada se exhibirá próximamente.



Los capítulos nuevos también estarán disponibles pronto en HBO Max (que pasará a llamarse Max en nuestra región a finales de este mes), para que los veas cuando quieras. Curiosamente, la temporada no tiene aún una fecha de estreno en los Estados Unidos, por lo que su lanzamiento se producirá primero en Latinoamérica, en caso de no haber cambios de última hora.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.