Un nuevo spot de "Mi Villano Favorito 4" bromea con la inteligencia artificial


Illumination ha lanzado un divertido spot de Mi Villano Favorito 4 para el Super Bowl, aunque el mismo no contiene ningún avance real perteneciente a la nueva aventura de Gru y su familia.


Se titula "Inteligencia Minion", y se divierte un poco con imágenes generadas por inteligencia artificial al revelar que los Minions son los tontos cerebros detrás de la tecnología que se ha viralizado en internet durante el último año, lo que explica sus particulares imperfecciones.



El nuevo capítulo de la franquicia se centra en Gru, Lucy y sus hijas Margo, Edith y Agnes mientras le dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gru Jr., que está decidido a atormentar a su padre. Al mismo tiempo, Gru se enfrenta a una nueva amenaza: Maxime Le Mal y su novia Valentina, lo que obliga a la familia a huir.


El director Chris Renaud vuelve a dirigir una película de Mi Villano Favorito después de estar alejado de ella durante una década, desde Mi Villano Favorito 2. Además, en esta oportunidad, comparte la dirección con Patrick Delage en su debut como director.


Su estreno en cines en los Estados Unidos está programado para el 3 de julio de este año, mientras que en Latinoamérica se tienen fechas variadas, ya que en Argentina, Uruguay y Ecuador se estrenará el 20 de junio, en Chile, Colombia, México y Venezuela el 27 de junio; y en Bolivia, Centroamérica, Paraguay y Perú el 4 de julio.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.