Profesión peligro: Universal revela un nuevo adelanto de la película de Ryan Gosling y Emily Blunt en el Super Bowl


Universal Pictures compartió un nuevo vistazo de su próxima comedia de acción Profesión peligro (The Fall Guy, en su idioma original), del director David Leitch y protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt.


La película está inspirada en la serie del mismo nombre que se emitió de 1981 a 1986, y que protagonizó Lee Majors como un doble de Hollywood. La cinta se centra en Colt Seavers (Gosling), un doble de acción maltratado y retirado, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera.


Rápidamente se ve arrastrado de nuevo al mundo de los dobles para trabajar en una película de un estudio de gran presupuesto que dirige su ex novia Jody Moreno (Blunt) cuando su estrella original Tom Ryder (interpretado por Aaron Taylor-Johnson) desaparece. Al mismo tiempo que Colt realiza las acrobacias más escandalosas de la película, intenta recuperar al amor de su vida.



Profesión peligro se describe como un "nuevo thriller de acción desternillante, trepidante y lleno de estrellas, y una carta de amor a las películas de acción y al trabajador y poco apreciado equipo de personas que las hacen".


Leitch dijo que le entusiasmaba hacer una película que retratara la vida de los profesionales de las acrobacias, que arriesgan sus vidas por muy poco reconocimiento y para nuestro entretenimiento. "Yo fui doble de acción, así que es algo muy, muy querido para mí".


Profesión peligro también está protagonizada por Stephanie Hs, Teresa Palmer y Winston Duke. La película llegará a los cines el próximo 1º de marzo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.