Disney Branded Television anuncia una nueva película de Zombies, la renovación de Escalofríos: La Serie y más


Durante una gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, Disney Branded Television ha notificado la renovación de diversos contenidos para Disney Channel, Disney Junior y Disney+.


El anuncio más destacado parte por Zombies, que ha recibido luz verde para la producción de una cuarta película, la cual contará con el retorno de Meg Donnelly y Milo Manheim como Addison y Zed. La cuarta entrega seguirá a Zed y Addison mientras se embarcan en un viaje por carretera el verano después de su primer año de universidad. A medida que avanza esta nueva aventura, descubren inesperadamente una guerra entre Sunnyside y Shadyside.


Meg Donnelly y Milo Manheim además serán productores ejecutivos de Z-O-M-B-I-E-S  4


Freya Skye y Malachi Barton han sido elegidos para los papeles de los nuevos personajes Nova y Victor, descritos como "misteriosos extraños sobrenaturales que Zed y Addison encuentran durante sus viajes de verano".  La producción comenzará en marzo en Nueva Zelanda, y contará nuevamente con Paul Hoen como director, mientras que David Light y Joseph Raso volverán a escribir junto con Josh Cagan. No se ha definido dónde se emitirá, aunque, la última entrega se estrenó en exclusiva por Disney+.


La compañía también ha dado el "visto bueno" para una segunda temporada de Escalofríos: La serie, la cual estará conformada por ocho episodios que contendrán una historia, un escenario y un reparto completamente nuevos basados en la serie de libros de R.L. Stine.


En la nueva temporada, unos hermanos adolescentes descubren una amenaza en su casa, lo que desencadena una cadena de acontecimientos que desvelan un profundo misterio. A medida que se adentran en lo desconocido, el dúo se ve envuelto en la historia de cinco adolescentes que desaparecieron misteriosamente en 1994. La producción seguirá a cargo de Disney Branded Television en conjunto con Sony Pictures Television y Scholastic Entertainment.


Chris y Shane en el episodio "Abominación Animada" de Los Vecinos Green


En cuanto a talentos, la compañía anunció que han firmado un acuerdo "por varios años" con Chris Houghton y Shane Houghton, creadores y productores ejecutivos de Los Vecinos Green de Disney Channel


En virtud de este acuerdo de producción plurianual, los Houghton producirán proyectos animados con el estudio, a la vez que tendrán la oportunidad de desarrollar proyectos live-action para plataformas lineales y streaming, con la oportunidad de poder desarrollar otras animaciones con 20th Television Animation, todo mientras Los Vecinos Greeen está a la espera de estrenar dentro de poco una película, cuyo estreno está previsto para este verano.


Finalmente, para Disney Junior, se ha anunciado la renovación de una tercera temporada para SuperKitties Pupstruction, dos producciones que se han convertido en las favoritas de los fans entre los preescolares y sus familias. SuperKitties trata de cuatro gatitos superhéroes peludos y feroces que tienen la misión de hacer de su ciudad, Kittydale, un lugar más cariñoso y "pawesome", mientras que Pupstruction sigue a un equipo de construcción formado exclusivamente por perros.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.