"Deadpool & Wolverine" presenta su primer teaser tráiler en el Super Bowl LVIII


La espera ha terminado, y es que, en el marco de la 58ª edición del Super Bowl, se nos ha revelado el primer vistazo a la esperada tercera entrega del mercenario bocazas rompedor de la cuarta pared favorito del público, Deadpool & Wolverine. Puedes ver el nuevo adelanto a continuación:


 

Al fin, Marvel Studios ha revelado el primer tráiler de Deadpool & Wolverine, la película de superhéroes que promete una colaboración entre Deadpool de Ryan Reynolds y Wolverine de Hugh Jackman, programada para llegar a los cines el 26 de julio, después de haber sido retrasada un par de meses debido a las huelgas del año pasado.

Aunque hasta ahora los detalles sobre la trama de la película han sido secretos, el director Shawn Levy dijo a Deadline en el Festival de Cine de Toronto del año pasado que el objetivo era que la película se sintiera "real" y "auténtica", más como "un descendiente de Fuga a la medianoche, 48 Hours y Mejor solo que mal acompañado" que como "un descendiente de Aterriza como puedas".

En una reciente aparición en el podcast Post-Credit de BroBible, Matthew Vaughn, el cineasta detrás de títulos de Marvel como X-Men: Primera generación, reveló que ha visto fragmentos de la película que son "increíbles". Agregó el director de la comedia de espías Argylle de Apple, actualmente en cines, "Eso va a ser el golpe... el universo Marvel está a punto de recibir un golpe de ellos y va a devolverle vida al cuerpo... Creo que Ryan Reynolds y Hugh Jackman están a punto de salvar todo el universo Marvel".

Escrita por Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells, Reynolds y Levy, Deadpool 3 es producida por Levy, Reynolds y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Otros miembros del elenco que regresan al UCM en la tercera entrega incluyen a Morena Baccarin como la prometida de Deadpool, Vanessa; Brianna Hildebrand como la mutante Negasonic Teenage Warhead; Jennifer Garner como Elektra (sí, la misma de la película de Daredevil de 2003 y Elektra de 2005); Leslie Uggams como Blind Al; Karan Soni como el taxista Dopinder; Stefan Kapicic como Coloso; Shioli Kutsuna como la novia de Negasonic, Yukio; y Rob Delaney como el miembro de X-Force, Peter.

Los recién llegados al elenco de la franquicia Deadpool incluirán a Emma Corrin de The Crown y a Matthew Macfadyen de Succession.

Aproximadamente, la mitad de la tercera entrega de Deadpool fue filmada antes de las huelgas de escritores y actores del año pasado, completándose la producción tras su resolución, entre noviembre y enero.

 

 

Puede que estés confuso sobre quiénes son los que se llevan a Deadpool en el tráiler, y es que se trata de la Autoridad de Variación Temporal (AVT), una organización introducida en la serie de Loki, que supervisa todo el tiempo —eternamente, siempre.

Después de los eventos de Avengers: Endgame —donde el aspirante a gobernante Loki (Tom Hiddleston) usó el Teseracto para escapar de la línea temporal de Los Vengadores en 2012— el Dios del Engaño fue arrestado por la AVT por crímenes contra la Sagrada Línea del Tiempo. El ejército de Cazadores y Minuteros de la AVT luego restableció las líneas temporales y eliminó "Variantes": personas que se desviaron de su camino preestablecido, creando un evento nexus. Si no se controlaban, esas líneas temporales podrían ramificarse en el multiverso —amenazando la Sagrada Línea del Tiempo.

La mascota de la AVT, Miss Minutes (Tara Strong), un reloj antropomórfico animado, afirmó que los Guardianes del Tiempo crearon la Autoridad de Variación Temporal después de una guerra multiversal donde un número infinito de líneas temporales casi causó la destrucción de todas las realidades. Los Guardianes del Tiempo reorganizaron el multiverso en una sola línea temporal —la Sagrada Línea del Tiempo— y utilizaron la AVT para proteger y preservar el flujo adecuado del tiempo.

En realidad, los Guardianes del Tiempo (que resultaron ser androides) y la AVT fueron creación de Aquel que Permanece (Jonathan Majors): un científico del siglo XXXI que supervisaba la Sagrada Línea del Tiempo desde la Ciudadela al Final del Tiempo. Pero cuando la variante de Loki, Sylvie (Sophia Di Martino), mató a Aquel que Permanece, liberó el multiverso y a una amenaza multiversal: Kang el Conquistador. En la temporada 2 de Loki, el mismo entretejió las ramas del tiempo que otra Variante de Aquel que Permanece, Victor Timely, advirtió que se estaban expandiendo en un multiverso en crecimiento infinito, y reemplazó el Telar Temporal de la AVT, que refina el tiempo, con Yggdrasil, el Árbol del Mundo de la mitología nórdica. Loki entonces cumplió su glorioso propósito: proteger el tiempo, eternamente, siempre.

El productor ejecutivo de Loki, Kevin Wright, dijo anteriormente en el podcast Phase Zero de ComicBook que la AVT podría conectar al Universo Cinematográfico de Marvel con el multiverso más amplio —incluido el X-Verse y Deadpool & Wolverine.

"Creo que todo lo que estamos haciendo aquí ciertamente sienta las bases para contar historias fértiles en otros lugares", dijo Wright. "Puedo decir, de todos en el equipo de Loki, que tenemos esperanza y emoción por la posibilidad de que la AVT pueda seguir contando historias en la TVA. Siempre pienso en ellos como nuestra versión basada en el tiempo y el multiverso de S.H.I.E.L.D. —podemos usarlos en tantos lugares y contar tantas historias geniales".

El X-Verse tiene su propia historia de líneas temporales alternativas. En Días del Futuro Pasado de X-Men de 2014, vimos a Wolverine viajar en el tiempo para evitar un futuro distópico para el equipo mutante de Charles Xavier (Patrick Stewart), y Deadpool usó el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable (Josh Brolin) para borrar X-Men Orígenes: Wolverine de 2009 de la línea temporal de los X-Men en Deadpool 2.

Deadpool & Wolverine de Marvel Studios llegará a los cines el 25 de julio.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.