Crunchyroll anuncia la adquisición y adaptación al anime del webtoon "Viral Hit"


Incrementado su apuesta por la adquisición de animes basados en Manhwa, Crunchyroll anunció la adquisición de la animación Viral Hit (Kenka Dokugaku en japonés), una producción basada en el webtoon coreano homónimo que se publica desde octubre de 2020.


El anuncio oficial de la adaptación al anime provino del bloque +Ultra del canal japonés Fuji TV, quien será el encargado de emitir la animación en dicha nación. El bloque además reveló el primer avance oficial de la producción:


Sinopsis: El flaco estudiante de secundaria Hobin Yu es probablemente el último chico que esperarías protagonizar un canal de NewTube que gira en torno a la pelea. Pero después de seguir algunos consejos de un misterioso canal de NewTube, Hobin pronto noquea a tipos más fuertes que él y recauda más dinero del que jamás hubiera soñado. ¿Podrá Hobin seguir así o eventualmente encontrará su rival?

Masakazu Hishida (Fairy Ranmaru) dirigirá la serie en Okuruto Noboru. Toshiya Ono proporcionará la adaptación, junto con Satomi Miyazaki (director de animación de Attack on Titan) proporcionando los diseños de personajes y Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul) en la música, con Slow Curve produciendo la serie.


El estreno esta previsto para el mes de abril de 2024, y se emitirá en simultaneo con subtitulos al español. Considerando el trato que vienen recibiendo estas producciones por parte de la plataforma naranja, no se descarta que además reciba doblaje al español latino.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.