Taylor Swift - The Eras Tour: la versión extendida de la película estará a la venta en formato digital para México


¡Atención Swifties de México! Para celebrar el cumpleaños de Taylor Swift este 13 de diciembre, el fenómeno cultural de The Eras Tour continúa su lanzamiento en casa con una versión extendida disponible a partir del jueves 21 de diciembre, exclusivamente en renta por medio de plataformas digitales  como en la Tienda Prime Video, Claro Video, Apple TV, Google Play, Megacable, Izzi Go y Microsoft, entre otras.



Continuando con su exitoso paso por cines, la nueva versión extendida de la espectacular película que captura "un fenómeno único en la vida" presentará increíbles interpretaciones de las queridas canciones de Taylor, las cuales su público ha conocido a lo largo de sus 17 años de carrera, con tres canciones adicionales no vistas en cines, incluyendo "Long Live", "The Archer" y "Wildest Dreams".

El sensacional evento cinematográfico rompió récords al convertirse en la película de concierto de mayor recaudación en taquilla en todo el mundo, desde la preventa. La película, que dominó el 2023, cuenta con una impresionante calificación del 99% en Rotten Tomatoes, y brinda a los espectadores la oportunidad de experimentar de manera íntima la música y el espectáculo del evento considerado como el imperdible del año, desde la comodidad de sus hogares.

Lamentablemente, este lanzamiento no aplicaría a toda Latinoamérica por el momento, siendo México y Brasil los únicos países de la región que podrán disfrutar la versión extendida de The Eras Tour. Otros territorios anunciados fueron Estados UnidosCanadá, Reino Unido e Irlanda (13 de diciembre); Australia y Nueva Zelanda (14 de diciembre); y Alemania, Austria y Suiza (21 de diciembre). Aún así, existe la posibilidad de que más países sean anunciados muy pronto. ¡A no perder la fe!


Cabe aclarar que surgieron rumores de que The Eras Tour se estrenaría en el catálogo de HBO Max el 13 de diciembre, el día del cumpleaños de Taylor. Tristemente, dichos rumores son falsos y la plataforma no ha anunciado que cuenta con los derechos de la película.

De todas formas, mientras que la versión para cines fue traída por Trafalgar Releasing, una distribuidora que tiende a encargarse de conciertos en cine, la versión extendida será lanzada en México por Universal Pictures, quien mantiene un longevo acuerdo con HBO que le permite ser la primera ventana de transmisión de sus producciones ocho meses después de su debut en la pantalla grande, como lo hemos apreciado recientemente con Super Mario Bros.: La película, uno de los más importantes éxitos cinematográficos del 2023.

Los acuerdos no deberían funcionar de la misma manera en este caso, al no tratarse de una producción que haya sido estrenada en el cine por Universal, por lo que de momento The Eras Tour no tiene un lugar definido para el streaming.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.