"Super Mario Bros.: La película" llega en diciembre a HBO y HBO Max


¡Prepara tu gorra de fontanero y acompaña a los hermanos Mario en la aventura más grande de sus vidas, ahora desde tu casa!


Luego de un fenomenal recorrido en la pantalla grande sin precedentes, Super Mario Bros.: La película llega el próximo mes de diciembre desde una tubería al canal de televisión de HBO y a la plataforma de streaming HBO Max, sin costo adicional.


La película se convirtió en un impactante éxito mundial desde su estreno en las salas de cine, recaudando más de $1.300 millones de dólares en todo el mundo y posicionándose como una de las películas más taquilleras del 2023.



Basada en el videojuego creado por Shigeru Miyamoto con un importante legado de más de tres décadas, la película animada fue producida por Illumination junto a la propia Nintendo y está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (creadores de Los Jóvenes Titanes en Acción). Además, en su idioma original cuenta con un elenco de estrellas que incluyen a Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Jack Black y Seth Rogen, entre otros.


Super Mario Bros.: La película es una historia de origen de cómo el plomero Mario llega al Reino Champiñón para rescatar a su hermano Luigi y salvar a este fantástico mundo del (no tan) temible Bowser, con la ayuda de la Princesa Peach y el hongo antropomórfico Toad.


La cinta estará disponible en el catálogo de HBO Max para todos los suscriptores a partir del viernes 1° de diciembre, gracias a un extenso acuerdo entre Warner Bros. Discovery y NBCUniversal. Además, también se transmitirá por el canal de HBO el sábado 2 de diciembre, y por la señal hermana HBO 2 el domingo 3 de diciembre.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.