Phineas y Ferb: se revelan primeros títulos para la nueva temporada


Disney ha registrado en la base de datos de la industria audiovisual episodios pertenecientes a la próxima nueva temporada de Phineas y Ferb, anunciada a inicios de este año. Entre los registros, se encuentran los títulos revelados para algunos de los nuevos episodios.


Los episodios que fueron revelados son los siguientes:

  • The Aurora Perry-Alis ("La Aurora Perry-al")
  • Lord Of The Firesides ("Señor de las hogueras")
  • The Candace Suit ("El traje Candace")
  • Out Of Character ("Fuera de personaje")
  • Agent T (For Teen) ("Agente T (de Adolescente)")
  • The Haberdasher ("El mercero")
  • The Chronicles of Meap: Meap Me In St. Louis ("Las Crónicas de Meap: Ahora en San Luis")

Recordemos que los creadores Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh confirmaron que el personaje Meap regresaría para el revival, por lo que esta revelación concuerda con la declaración anterior.

Al igual que el último episodio sobre el personaje, "La misión de Meap en Seattle" (temporada 3, episodio 27), este nuevo capítulo surge a partir de una broma sobre un falso tráiler con escenas épicas de un próximo episodio "sin intenciones de producirse" de Phineas y Ferb mostrado en dicho capítulo, para el cual en este caso se incluyeron escenarios como Jeremy interrumpiendo una boda, o su hermanita luchando contra Meap.

El equipo también confirmó tiempo atrás que algunos de los nuevos episodios serían ambientados en el verano siguiente al que ocurre en las cuatro temporadas originales -a diferencia de la película de 2020 "Candace contra el universo", cuyos eventos ocurren antes del "Último día de verano", mientras que otros transcurrirían más adelante en el tiempo, mostrando a los personajes como adolescentes (lo que la serie original ya realizó en el popular episodio "Adolescentes", de la cuarta temporada). "Agent T (For Teen)", cuya traducción al español será complicada por motivos obvios, alude a ser uno de estos episodios situados en el futuro.

El encargo realizado por Disney a la serie a inicios de este 2023 fue de 40 nuevos episodios, que se dividirán en dos temporadas. Además de Dan y Jeff, todo el equipo original de escritores está de regreso así como los actores de voz en el idioma original. Dan también cuenta en este momento con su propia serie en emisión, Hamster & Gretel, la cual fue renovada para una segunda temporada.

Junto con La Ley de Milo Murphy, la creación anterior del dúo, se sabe de antemano que las tres series se ambientan en el mismo universo, por lo que no sería de extrañar toparnos con referencias en el revival de Phineas y Ferb, así como hemos visto numerosos homenajes a los medio hermanos inventores entre las dos series posteriores.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.