TNT Novelas estrenará "Yargi: Secretos de familia" y "La agencia"


El canal de melodramas de Warner Bros. Discovery presenta su segunda oleada de estrenos en su primer año al aire, después de estrenar un k-drama a inicios del mes pasado, en esta ocasión no será tan variada la parada, pues llegarán dos producciones provenientes del mismo país, Turquía. Conócelas a continuación:

Yargi: Secretos de familia
 

Una abogada de defensa y un fiscal con puntos de vista opuestos sobre la justicia se encuentran trabajando juntos en un caso de asesinato y resolviendo un rompecabezas que involucra a las familias de ambos.

La telenovela de Ay Yapım para Kanal D se estrenó en 2021 y hasta la fecha cuenta con 3 temporadas y se mantiene en emisión, la misma es distribuida por Madd Entertainment y es un Max Original en nuestra región, disponiendo de 111 episodios de su primera temporada disponibles en HBO Max. El reparto está conformado por Kaan Urgancıoğlu como Ilgaz Kaya, Pınar Deniz como Ceylin Erguvan, Hüseyin Avni Danyal como Metin Kaya, Zeyno Eracar como Gül Erguvan, Uğur Aslan como Eren Duman, Arda Aranat como Çınar Kaya, Pınar Çağlar Gençtürk como Aylin Erguvan Yilmaz, Zeynep Atılgan como Parla Yılmaz, Uğur Polat como Yekta Tilmen, Onur Özaydın como Osman Yılmaz y Mehmet Yılmaz Ak como Pars Seçkin.

Foto cortesía del grupo TV Paga Posteo

Esta nueva historia arranca el lunes 20 de noviembre con transmisiones en reemplazo de la historia musical colombiana Te la dedico, por lo que sus horarios serán de lunes a viernes a las 08:10 p. m. MEX | 09:10 p. m. COL | 11:10 p. m. ARG con repeticiones al siguiente día en diversos horarios y maratones los fines de semana, como es habitual en la señal, dando también por terminada la retransmisión del k-drama 18 otra vez que se emitía los sábados por la mañana en forma de maratones extensos y generando un canal 100% dedicado a las telenovelas turcas.

La agencia
 

Dicle es una joven recién graduada que viene de una ciudad pequeña con un título en cine y el sueño de trabajar en la industria cinematográfica. Ese sueño la lleva a Estambul, pero después de meses de rechazo y al estar quedándose con poco dinero, Dicle recurre a su pasado y acaba en Ego, ¡la agencia de talentos más famosa de Turquía! En Ego, la competencia entre los cuatro agentes es despiadada y el drama es constante. Lo que debería ser un trabajo de ensueño se convierte en una pesadilla. En cuanto a su vida amorosa, Dicle termina compitiendo por el talento principal de la agencia con una hermanastra que no conocía. Mira cómo Dicle se abre paso en la industria del entretenimiento desde el detrás de escena, ¡donde el drama es tan emocionante como todo lo que sucede en la pantalla grande!

Esta producción de Ay Yapım para Star TV estuvo al aire entre 2020 y 2021 finalizando con 45 episodios en su única temporada, la versión latinoamericana de Madd Entertainment también es un Max Original y cuenta con 149 episodios en total, protagonizados por Canan Erguder como Feris Dikmen, Baris Falay como Kıraç Özdal, Fatih Artman como Çınar Bilgin, Ahsen Eroglu como Dicle Ertem, Deniz Can Aktas como Barış Havas, Gamze Karaduman como Gulin Yetik, Semi Sirtikkizil como Emrah Ayoglu, Nazli Senem Ünal como Jülide Tirmik, Beran Kotan como Aydin Havas y Aysenil Samlioglu como Peride Şener.

Foto cortesía del grupo TV Paga Posteo

Su estreno se dará el lunes 4 de diciembre y se emitirá en el espacio que dejará Amor eterno luego de concluir su primera temporada, por lo que su horario será de lunes a viernes a las 07:20 p. m. MEX | 08:20 p. m. COL | 10:20 p. m. ARG y de igual forma contará con repeticiones al siguiente día y maratones los fines de semana.

¿Cuáles novelas te gustaría ver en el canal y de que país? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.