¡Ya está aquí! TNT Novelas comenzó sus transmisiones y esta es su programación


Con una fecha oficial prevista para este lunes 26 de junio, el nuevo canal de cable básico de Warner Bros. Discovery enfocado a los melodramas, TNT Novelas ya ha comenzado sus transmisiones desde el día de hoy y despidiendo para siempre al recordado TBS, para iniciar al aire el canal presentará las siguientes telenovelas provenientes de Turquía y Colombia:

Mi casa, mi destino

Un cuento de hadas moderno basado en una historia real que tiene a Zeynep, una muchacha de orígenes humildes como protagonista. Zeynep es criada por una familia adinerada, recibe la mejor educación y se convierte en una hermosa muchacha que está comprometida con el hombre de sus sueños. Pero su vida da un vuelco cuando se ve dividida entre la familia en la que nació y la que el destino puso en su camino.

Demet Özdemir e Ibrahim Celikkol estelarizan esta historia originaria de TV8 en su emisión original de 2019 a 2021, la cual trasciende durante 138 episodios en 2 temporadas. Siendo en nuestra región un Max Original, este se podrá ver de lunes a viernes a las 06:30pm MEX | 07:30pm COL | 09:30pm ARG.

Amor Eterno

Kemal es uno de los tres hijos de una modesta familia que vive al día y que tiene todas sus esperanzas depositadas sobre él. Sin embargo, Kemal no tiene grandes objetivos en la vida porque cree que sus sueños están limitados por la realidad, razón por la que solo aspira a ganarse la vida y sobrevivir. Nihan, por su parte, es una glamorosa joven de una familia adinerada que también tiene que lidiar con las expectativas familiares: la empresa de su padre está en bancarrota y casarse con un empresario millonario podría salvarla. El mundo de Kemal queda patas para arriba cuando Nihan aparece en su monótona vida. Al ser de dos mundos completamente distintos, ¿podrán encontrar el verdadero amor?

Emitida por Star TV entre 2015 y 2017, esta historia nos lleva a lo largo de 244 episodios en sus 2 temporadas a conocer la vida de los protagonistas interpretados por Burak Özçivit, Neslihan Atagül y Kaan Urgancioglu. No te la pierdas de lunes a viernes a las 07:20pm MEX | 08:20pm COL | 10:20pm ARG.

Te la dedico

Adriana y Wilson, dos cantantes unidos por el destino, el amor y sus carreras, protagonizan una historia de encuentros y desencuentros a punta de música, canto y despecho.

La producción colombiana de antología musical y drama original del Canal RCN fue protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos, esta se transmitió durante 107 episodios en 2022. Sus horarios de emisión serán de lunes a viernes a las 08:10pm MEX | 09:10pm COL | 11:10pm ARG.

Doctor Milagro

Desde que era un niño pequeño, el sueño de Ali Vefa siempre fue convertirse en doctor. A pesar de sufrir una condición poco común llamada “síndrome del sabio”, Ali logró completar sus estudios de medicina. Para especializarse, Ali deja su pequeño pueblo y viaja a Estambul para trabajar como residente en el departamento de cirugía de un importante hospital donde su padre espiritual es el Jefe Médico. Allí, Ali tendrá que superar sus limitaciones sociales y los prejuicios de pacientes y colegas, pero también encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus capacidades especiales.

La exitosa adaptación turca del k-drama que ha causado furor en todo el mundo está de vuelta, después de su paso en TNT Series y señales abiertas, se abre un nuevo espacio para ver el melodrama de FOX protagonizado por Taner Ölmez, Onur Tuna y Sinem Ünsal, el cual se desarrolla a lo largo de 197 episodios divididos en 2 temporadas. Revive esta gran historia de lunes a viernes a las 09:00pm MEX | 10:00pm COL | 07:00pm ARG.

¿Será que es amor?

Eda es una joven hermosa e inteligente que trabaja en una floristería. Su sueño es graduarse y mudarse a Italia, pero Serkan Bolat, el heredero de la Bolat Holding Company, suspende su beca y ella tiene que abandonar los estudios. Cuando un día Serkan da una charla en su universidad, Eda protesta afuera y una serie de eventos los deja esposados durante la mayor parte del día. Eda se da cuenta de que Serkan es todo lo que ella odia: arrogante, egocéntrico y un completo maniático del control. Cuando los medios erróneamente creen que están en pareja, la inesperada pareja llega a un acuerdo: Eda fingirá ser su prometida hasta el casamiento de su ex y él le devolverá la beca.

El Max Original (originario de FOX en Turquía) protagonizado por la pareja de Hande Erçel y Kerem Bursin estuvo al aire entre 2020 y 2021 finalizando con 2 temporadas que totalizan 161 episodios. Los nuevos episodios se emitirán de lunes a viernes a las 09:50pm MEX | 10:50pm COL | 07:50pm ARG.

Traicionada

Con tan solo 37 años, Asya es directora adjunta y doctora en un hospital de la ciudad de Tekirdag. Además de tener una carrera profesional exitosa, lleva una vida tranquila con su esposo Volkan y su hijo Ali. Parece tenerlo todo: un trabajo perfecto, una casa hermosa y una familia feliz. Asya se siente la mujer más afortunada del mundo, ¿qué más podría pedir? Todo en su vida parecía color de rosa, hasta que descubre un cabello rubio en la bufanda de su esposo que la transforma en una persona obsesiva e incapaz de confiar en quienes la rodean. Sin embargo, no se equivoca en desconfiar de ellos: poco a poco, Asya descubre una red de mentiras que la llevan a darse cuenta de que su vida no era tan perfecta como ella pensaba.

Desde Turquía llegan Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, con 2 temporadas que suman 149 episodios, la producción de Kanal D que estuvo al aire entre 2020 y 2022 se podrá disfrutar en señal panregional de lunes a viernes a las 10:40pm MEX | 11:40pm COL | 08:40pm ARG.


Todas las producciones tendrán repeticiones en diversos horarios del día y maratones para ponerse al día los fines de semana, tal y como hacen sus principales competidores: Pasiones, Tlnovelas y Corazón.

También ya se han confirmado algunas de las próximas adiciones al catálogo del canal como son la telenovela brasileña Moisés y los Diez Mandamientos, producciones realizadas en México y Brasil por la propia compañía cuyo debut se daría primero en HBO Max y posteriormente en TNT Novelas, así como adquisiciones de producciones españolas y surcoreanas.

Cabe mencionar que todas las producciones actualmente al aire se pueden disfrutar también en streaming por HBO Max.

Nota del editor: En este momento el canal ya ha sido añadido en México a través de Megacable, también ya se pudo ver en Brasil en otro cableoperador, mientras que en Izzi aún aparece la señal de TBS pero ya no se puede visualizar porque aparece bloqueada, por lo que este canal llega como una nueva frecuencia que poco a poco irá reemplazando a las de TBS en los demás cableoperadores y de manera similar a Disney XD el año pasado no se tendrá un sólo final para el canal ni uno apropiado.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.