Divina Comida estrena su segunda temporada en HBO Max, Imagen Televisión y Discovery Home & Health


En el transcurso de esta semana se ha estrenado la segunda temporada de Divina Comida, el reality show de cocina donde diversos famosos nos invitan a su casa para demostrarnos sus habilidades culinarias. Esta versión mexicana producida por Warner Bros. Discovery se deriva del programa británico Come Dine with Me, el cual ya había sido adaptado para el público latinoamericano por parte de Chilevisión y Telefe anteriormente.

 

En esta nueva edición podrás ver a celebridades e influencers como Stephanie Salas, Leslie Polinesia, Javier Ibarreche y José Ramón San Cristóbal "El Estaca", entre otros. ¿Quién de ellos se convertirá en el mejor anfitrión de la noche?

Cabe destacar que la primera temporada ya había sido emitida el año pasado con 16 episodios que se vieron por el servicio de streaming y en cable por TNT, aunque de manera similar a lo ocurrido con El Gran Pastelero: Bake Off Celebrity México, el reality se mudó para esta nueva temporada hacia Discovery Home & Health, debido a la fusión de Warner Bros. Discovery quienes producen el programa en conjunto con la televisora mexicana Imagen Televisión que después del gran éxito de su primera temporada a inicios de este año decidieron unirse a la producción en estos nuevos episodios.


Los primeros 4 programas ya se encuentran disponibles en streaming y estos conforman a los integrantes del primer equipo, mientras que el segundo equipo se verá en los siguientes 4 episodios y estará conformado por Susana Zabaleta, José Luis Slobotsky, Ricardo Pérez y Eduardo Videgaray, el tercer equipo está a cargo de Daniela Rodrice, Dani Valle, Sabine Moussier y Nacho Lozano, mientras que el cuarto y último equipo tiene como participantes a José Luis Roma, Mariana Botas, Yuriria Sierra y Coco Celis.

Los primeros episodios se pusieron disponibilidad el jueves 16 de noviembre a través de HBO Max, y el canal mexicano Imagen Televisión estrenó la nueva temporada el pasado sábado 18 de noviembre a las 9:30 p. m. donde se emitieron sus dos primeros episodios, mientras que Discovery Home & Health hará lo mismo desde el jueves 23 de noviembre a las 9:30 p. m. donde cada semana se verán dos episodios nuevos con las distintas mesas que nos tendrán preparadas estos famosos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.