¡La zeta les marcará! Zorro, el remake de Prime Video, ya tiene fecha de estreno


Prime Video y la productora española Secuoya revelaron este jueves la fecha de estreno para la serie remake que presenta al mítico Diego de la Vega, Zorro, producción que cuenta -hasta ahora- con 10 episodios que le mostraran a los espectadores una nueva visión de este legendario justiciero.




Zorro estará disponible a partir del 19 de enero de 2024 para la audiencia de América Latina y Estados Unidos, y luego, el 26 de enero, llegará al catálogo de España, Andorra y Portugal.


La trama sigue a Diego de la Vega cuando es elegido para ser el nuevo Zorro, pero su único propósito es desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia. A medida que asume el papel, Diego no solo lucha por la justicia en Los Ángeles, sino que también descubre los desafíos de ser un héroe y cómo su papel afecta a California en el siglo XIX.


Zorro está protagonizada por Miguel Bernardeau y Renata Notni, sumándose la presencia de Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Cuauhtli Jiménez, Elia Galera, Paco Tous, Rodolfo Sancho, Cristo Fernández, Francisco Reyes, Luis Tosar  y Ana Layevska a este espectacular elenco.


La serie está dirigida por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría, con guion escrito y creado por Carlos Portela.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.