Dragon Ball Daima revela a su equipo de producción principal


La edición de enero de la revista V Jump de Shueisha anunció hace poco al equipo de producción principal de la serie Dragon Ball Daima, una producción que contará con Akira Toriyama involucrado al 100% en la creación de la historia, hecho contrario a lo suscitado con Dragon Ball GT, anime que recuerda inevitablemente la premisa que hasta ahora se conoce de esta nueva serie.


Entre los detalles, se confirma que Masako Nozawa volverá a poner voz a Son Goku (labor que cumple desde el primer anime).


   


Yoshitaka Yashima (director de animación de Dragon Ball Super, Digimon) y Aya Komaki (director de la serie One Piece, director de episodios de Marie & Gali) serán los directores de la serie.


Katsuyoshi Nakatsuru (Dragon Ball Z, Digimon) adaptará los diseños de personajes de Akira Toriyama para la animación, y Yuuko Kakihara (películas de Digimon Adventure tri., remake de Urusei Yatsura, Cells at Work!) supervisará y escribirá los guiones de la serie. 


Este nuevo anime contará con una premisa interesante, ya que en él podemos apreciar cómo los Guerreros Z y otros personajes (Goku, Vegeta, Milk, Bulma, Piccolo, Krillin, Mr. Satán y Kaioshin, entre otros) son transformados en niños gracias a un deseo de Shen Long realizado por personajes misteriosos que aún no conocemos.


Cabe recordar que el pasado jueves 26 de octubre, el director de licencias de Toei Animation para Latinoamérica, Daniel Castañeda, confirmó que el debut global de la producción está previsto que sea durante el mes de octubre de 2024, y que el mismo ya dispondría del doblaje.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.