Jessica's Big Little World: Cartoon Network de Estados Unidos transmitirá un adelanto de la serie spin-off de Craig of the Creek


Aunque se supone que a la temporada final de Craig of the Creek aún le quedan 10 episodios para concluir y todavía tenemos pendiente la película precuela de la serie, Cartoon Network de los Estados Unidos transmitirá el próximo miércoles 20 de septiembre, a modo de adelanto, el primer episodio de Jessica's Big Little World, titulado "Bedtime Routine".


El capítulo está enlistado en la grilla como un episodio de la serie original, Craig of the Creek. Contará además con una repetición en el bloque preescolar Cartoonito el día siguiente. No está previsto que el adelanto también sea emitido en Latinoamérica, donde los episodios nuevos de la serie se estrenan casi a la par que en los Estados Unidos.



En un inicio, Jessica's Big Little World había sido anunciado como una producción para Cartoonito, hasta que hace unos meses su estreno fue movido a Cartoon Network de la misma manera que Unicorn: Warriors Eternal y My Adventures with Superman, originalmente planeadas para Cartoon, se exhibieron en Adult Swim. Sin embargo, ahora se podría deducir que el spin-off se transmitiría tanto en el canal principal como en su sección para preescolares.


Recordemos que Cartoon Network en los Estados Unidos recientemente perdió el horario de las 5pm a favor de Adult Swim y su nuevo bloque Checkered Past, que transmite algunos clásicos de Cartoon Network. Al mismo tiempo, Cartoon Network perdió también el segmento ACME Night, que ahora le pertenece a Adult Swim, por lo que esta decisión de compartir una serie para ambas marcas podría surgir en la búsqueda de favorecer el estado actual de la cadena frente a los recientes movimientos de parte de Warner Bros. Discovery.


Creada por Matt Burnett y Ben Levin, el mismo equipo detrás del show original, Jessica's Big Little World se centrará en Jessica mientras navega por un mundo en el que casi todo parece mucho más grande que ella. Aunque es la más pequeña y aún necesita ayuda con muchas cosas, Jessica se deja impresionar por los adultos y los jóvenes más grandes que la rodean y es persistente en su búsqueda para conquistar deberes infantiles monumentales como hacer una rutina para dormir o saludar a un nuevo compañero de clase. Con la ayuda de sus amigos, imaginarios y reales, Jessica se propone explorar el medio ambiente, aunque se chupe el dedo... a veces.